CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

02 julio, 2014

Mi viaje a #Madrid: parte2

9:01

Buenos días! Mi picoteo relámpago de ayer en las rebajas de este año (por supuesto, visita rápida a Zara Home y primeras compras con descuentazo y que pronto os enseñaré!) me recordó que tenía pendiente de publicar las fotos de una tienda que me encantó de mi viaje a Madrid, hace unas semanas.
Como ya sabéis, fue una escapadita de un par de días de la mano de Ikea, para "decorar la primavera" (una experiencia muy, muy divertida que realizamos en las oficinas centrales de la empresa y donde pudimos conocer un poco más "por dentro" a la marca sueca) y donde también tuve tiempo de callejear Madrid, descubrir nuevas tiendas con cosas preciosas, como la de hoy.
Abarca nace con una filosofía por lo natural, por lo sostenible y por las cosas realizadas con mimo. Es una concept store, donde podréis encontrar objetos deco singulares, ropa y por supuesto, sus maravillosas abarcas. Todo ello, con el denominador común del gusto por lo sencillo y los productos realizados a mano. De hecho, a través de la captura de un código QR con el móvil sobre cualquier etiqueta de las camisas, podrás ver una ficha de la persona que ha confeccionado esa prenda, una pequeña historia y otras imágenes de gente que se ha comprado esa misma camisa en cualquier parte del mundo. Alucinante, no es verdad?


Photography by PetiteCandela
Mención especial para la preciosa colección de Munio Candela, una de las marcas de velas más bonitas del mundo.
Son de soja, ecológicas, fuera parafinas y huelen de maravilla.
De esas cosas que te llevas a casa y que te da pena utilizar, ya me entendéis, porque no pueden ser más bonitas :)
Os dejo con un vídeo (merece mucho la pena, de verdad) de cómo se hacen las Munio Candela. Como veréis, últimamente reciclar las botellas de vino y utilizarlas como envase de otro producto, es tendencia!
···
Buen miércoles y gracias a Rocío de Meu Canto, por el descubrimiento.



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Me tienes que decir donde está porque yo tampoco la conocía. Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene esta tienda! Lo de los códigos QR me parece una idea genial. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda más chula... y qué peligro tienen las rebajas de zara home!!!

    ResponderEliminar
  4. dónde está la tienda?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!