CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

31 julio, 2014

#Antes&después de un baño con aire industrial

9:02

Buenos días! Hoy vamos con un antes&después de esos que no te esperas para nada. Porque, quién diría que un pequeño aseo ochentero como el que vemos en la imagen, podría transformarse en un baño así de impresionante. Una renovación que llega de la mano del blog Desire to inspire, y que de verdad merece que la "estudiemos" por partes.
Si bien el aspecto final (por lo menos bajo nuestro punto de vista) se hace un poco "demasiado" para una vivienda (lo cierto es que este tipo de acabado tan de "decorador" casi es más fácil el pensarlo para un local comercial, restaurante, hotel... verdad?), tiene muchos detalles "lowcost" que son buena idea y podremos utilizar en nuestra casa si nos gusta el toque rústico-industrial. 
Por ejemplo, la pared del fondo, hecha con tablones de madera, tiene un resultado impactante y es un DIY que podemos realizar nosotros mismos (otra cosa es el tema de que en un baño sea lo más práctico); la lámpara de aire industrial, es otro DIY que le da muchísima personalidad. Además, el hecho de cambiar el punto de luz de lugar, no solo queda más práctico, sino que además, le da un rollo a "antiguo" que suma puntos al resultado final; El toallero, o el portarrollos, están hechos con tubería (bonito, original y lowcost); y por último, los objetos que decoran el espacio (cuadros, el candelabro Lup, los detalles con aire industrial...) le dan ese aspecto único, porque no te los esperas en un aseo.

Vía Desire to inspire
1 · 2 · 3 · 4 

Buen jueves a todos:)
Está más que claro que nos rechifla el candelabro Lup, verdad??
Lo vemos en los ambientes nórdicos y a lo mejor, todavía no le poníais nombre.
Esta revisión por parte de HAY del candelabro clásico, nos tiene loquitas!
···
Compartid y +1 si os ha gustado!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. ¡Qué chulada de baño, me he enamorado! Con lo que me gusta el estilo industrial, me ha chiflado verlo aplicado a esta estancia tan poco habitual.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio! y que estilazo de baño! Me gusta y mucho!

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio, qué maravilla, este estilo es realmente sorprendente!

    ResponderEliminar
  4. No sé si es por los cuadros, la paleta de colores o el resultado en general pero me recuerda muchísimo al estilo Steampunk. Yo hice una entrada sobre eso no hace mucho... coincido contigo en que no es muy práctico pero a chulo e impactante no le gana nadie

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los detalles como las tuberías y la grifería tan industrial. Realmente muy aplicables sin llegar a un baño tan extremo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de los gatos son geniales!!!!!!!!!!!!!
    Simpáticas, originales, bonitas.... me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno bueno, me ha fascinado el cambio.
    Esto si que es un verdadero "antes y después"!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!