Antes&después: la #cocina de una blogger
9:02
Buenos días! Empezamos la semana con mal tiempo por el norte (me encanta esa palabra que tiene Baballa para definirlo "Galimordor", me partoooooooo!), lo que hace que (por lo menos a nosotras!) nos baje un poco la energía (conste que ayer hice una escapadita a la aldea de la abuela... Os acordáis de la vaca? jajaja!). Sin embargo, la partes positiva del asunto es que al tener que estar más rato en casa, buscamos cosas frente a la pantalla del ordenador, y encontramos contenidos tan interesantes como el antes & después de la cocina de la blogger Eden Passante.
La casa, de estilo rancho, es de la década de los 50 y como podréis imaginar necesitaba una buena reforma. Eden ha ido haciendo el cambio poco a poco, a veces ella misma, a veces con ayuda de profesionales. Para la reforma de la cocina, en la que había que realizar trabajos estructurales, se puso en manos de un contratista.
Nos encanta la transformación, la luminosidad y el bajo presupuesto que consiguió mantener a raya eligiendo muebles de Ikea. Blanco y suelo continuo de madera que se extiende hacia el resto de la casa y se abre al comedor, son las dos claves para que funcione la decoración de este espacio. Os gusta?
Vía 1 · 2 |
Por cierto, que al ver estas impresionantes plantas de lavanda de la última imagen,
me ha recordado que tengo un montón al lado de mi casa!
Me encantaría (Coralia) hacer algún DIY con ellas, pero no se me ocurre. Alguna idea?
···
Buen lunes!
Compartid y +1!!
síguenos en.. / follow us...
3 comentarios
Madre mía qué cambio!!! Es espectacular!!
ResponderEliminarTan solo con el cambio de color de las paredes y el aprovechamiento de la luz natural gana muchísimo...
Gracias por compartir chicas.
Besines!!
Menudo cambio!!!! Las fotos me han recordado al programa de Divinity de los hermanos gemelos...
ResponderEliminarBss
Madre mía menudo cambio!!
ResponderEliminarY sobre el tiempo qué queréis que os diga, ya sabéis que yo también soy del norte!! Si ya os dije yo en la #decopedia5 que aqui el buen tiempo lo tenemos que poner en foto...
Un beso!
Gracias por tu comentario!!