CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

06 julio, 2014

Cosas bonitas de verdad

22:01

gif-sponsors-petitecandela
Buenas noches! Nos faltaba presentaros este mes, a dos de los sponsors que se han unido al equipo de PetiteCandela. Por supuesto, tanto Minspira, como Beautiful Blue Brides, tienen en sus tiendas productos bonitos, decoración para la casa con un toque especial e ideas para comprar online, de una manera fácil y muy sencilla!
Así que hoy cerramos la semana con una pequeña selección de productos de ambas shops que nos gustan especialmente y que podréis comprar en sus respectivas tiendas. Esperamos que os guste :)


Si estáis organizando una fiesta, decorando la terraza, pensando en vuestra boda o cualquier otra celebración, ésta es la tienda de los detalles bonitos. Nos encantan sus productos pensados especialmente para los días señalados, porque además de ser perfectos para esos momentos, luego quedarán genial en cualquier rincón de nuestra casa. Os gustan?


···


Minspira es una shop donde encontraréis productos de primeras marcas, como Franke o B.D.
Tecnología combinada con el mejor diseño para la casa. Nos rechiflan algunos productos, como la butaca Lounger en azul eléctrico, o el aparador Multileg Cabinet  (éste último lo he visto en vivo y es sensacional). Una visita rápida a su shop para descubrir el resto?


···
Buenas noches a todos :)

*(post patrocinado)
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!