CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

04 agosto, 2014

Los chollos de última hora de #ZaraHome

9:02

Empezamos agosto de relax total y con la intención de tomarnos este mes con muuuucha tranquilidad. El blog cerrará una semana por vacaciones y el resto del tiempo, publicaremos de lunes a jueves. Sabemos que quizá os echemos de menos, pero también es necesario desconectar y atender a la parte que no veis del blog para poder actualizarla y que tenga la imagen que nos gusta. Además, tanto en PetiteCandela como en Decopedia, se avecinan grandes cambios, así que nos toca trabajar en otras partes del blog (y con mucha ilusión!) para intentar que todo esté a punto a la vuelta de vacaciones :).
Os gusta el gif de hoy??? Me lo pasé pipa en esta sesión de fotos con mi peque. Dile a un niño que te lo llevas de compras, y lo tendrás en "cero coma" panza arriba y furioso (o solo es el mío??). Si además de llevártelo, resulta que luego le pides que se preste voluntario a una sesión de fotos para enseñar esos chollazos de última hora de Zara Home (y qué gustazo encontrarlos y traerlos a casa todos!) hay que dejarlo a su aire para que colabore contento y la cosa quede divertida. Esperamos que os gusten las imágenes y los productos que nos hemos traido a casa y en breve veréis también en los post del blog.

rebajas-zara-home
Photography by PetiteCandela

Desde luego, solo un peque puede transforma una funda nórdica en el vestido perfecto para un fantasma :)
Lo cierto es que fui a cotillear las novedades de otoño de Zara Home 
y acabé comprando en las últimas rebajas.
Y es que eso de vivir en una ciudad pequeña en la que puedes encontrar gangas en las tiendas grandes, es un punto a favor, verdad??
···
Buen día y a compartir y +1!!!

Coralia.

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. el otro día estuve yo Coralia y me acordé de tí. Las rebajas de Zara Home son las que más merecen la pena sin ninguna duda... yo compré unos servilleteros ideales para la casita de cádiz de conchas y como trenzados... me costaron dos duros y yo feliz jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo remedio: si voy, pico seguro!!! Y lo contenta que me vengo para casa con cualquier cosita!

      Eliminar
  2. Yo también me llevé ese cesto tan chulo... la verdad es que Zara Home cada año se luce más... la nueva temporada es..... amor del bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo séeeeeeeeeee!!! yo me conciencio antes de ir en plan: mirar y no comprar, mirar y no comprar!!!

      Eliminar
  3. Qué guapo es tu niño! he ido un par de veces a las rebajas de zara home, pero al final siempre acabo en la nueva colección... es como con la ropa, ese maldto rincón ordenado tiene un poder de atracción horroroso.. qué peligro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Es cierto totamente!! Yo hago como que no lo veo!!! Porque alguno vez acabo picando por más que vaya concienciada!

      Eliminar
  4. Pues la verdad que están fantásticos tus compras !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu hijo puede ser perfectamente modelo para cualquier catálogo, es super expresivo. Ya he visto que has arrasado en las rebajas, a ver si pasa la boda y puedo seguir decorando mi casa ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de las rebajas de Zara Home, siempre encuentro cosas que luego resultan ser "imprescindibles" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me mola todo! lo imprescindible, lo prescindible y lo que no sé qué hacer con él! (siempre se me ocurren DIY transformadores con las cosas que no tengo claras!). TOTAL: un peligro!!!!

      Eliminar
  7. Me enloquece ese modelo de portafotos de Zara Home, los colecciono!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, está claro que a Mario no le gustará ir de rebajas pero de modelo se lo pasa bomba.
    Yo intento no ir a Zara Home que poco sitio me queda en casa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el marco de fotos. Aunque las rebajas están fenomenal, siempre acabo comprado la nueva colección. Hace nada compré unas sillas ideales en Mamuky para la habitación de los peques http://mamuky.com/es/categorias/decoracion?utm_source=banner_home_decoracion&utm_medium=banner&utm_campaign=categorias/

    ResponderEliminar
  10. Que peligró tiene zara home! Mis hijas igual! Cada vez que voy on ellas es un martirio...para ellas! Y eso que son niñas y poco a poco ya les gusta ir de compras de ropa al menos!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!