CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

16 septiembre, 2014

Antes&después: yo quiero una cocina igual!

9:02

El cambio de la cocina de hoy es, sencillamente, impresionante. De verdad que cuando vi las imágenes la primera vez se me escapó un "ay, dios mío"... Jajaja! Y es que la luz, las sensaciones, el espacio útil, la habitabilidad de la cocina... TODO, ha cambiado completamente!

Cada detalle cuenta! Os digo las cosas que especialmente me han gustado: por supuesto, empezamos por el blanco. Blanco y más blanco por todas partes, lo que significa cocina que multiplica la luz natural con la que cuenta. Rincón bajo la ventana: qué os voy a decir? Junto a las dos cómodas (puestas de manera simétrica para que guarde todo armonía) y la gran pizarra de la pared hacen de esta parte, mi favorita. Menudo rincón más majo para comer, hacer deberes, manualidades con los enanos... No quiero olvidarme de la pequeña repisa para desayunos y que abre la cocina al resto de la casa. Me gusta, es verdad, aunque no acaba de convencerme. Para mi estilo, es demasiado clásica, sin embargo, me quedo con la idea (que de eso se trata) y paso por alto el estilo de los taburetes (es un DIY de los propietarios) y la pequeña columna (quizá excesiva).

Qué os parece? Os veis pasando ratos en una cocina como ésta?

Buen martes :)

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Yo quiero una igual!!! Me encanta y yo que pensaba que era lo contrario a clásica!! Jajaja! lo que cambia una! :)

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo... ¡Nos encanta vuestro blog chicas! Nosotros,como especialistas en revestimientos murales, recomendamos usar papel pintado para cocina http://www.sainthonore.es/papel-pintado-para-cocina Es una forma fácil y económica de darle un aire nuevo a la cocina sin gastar mucho dinero. Hablamos de ello en este artículo de nuestro blog que puede ser de interés para alguien que esté pensando en reformar la cocina http://blog.sainthonore.es/consejos/si-papel-pintado-para-cocina-si/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!