CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 septiembre, 2014

Segundas partes nunca fueron buenas... O quizá sí?

9:02

Buen lunes! A dos días de que empiece oficialmente el cole para mi peque (que ya va siendo hora, que así no hay quien retome el ritmo normal de publicación del blog!) la semana comienza cargada de trabajo extra. Por un lado, toca planificar los post y adelantar trabajo; por otro, el miércoles llega WeDeco, que retoma su ritmo de publicación normal (post en curso, con un poco de pánico, porque aún estoy sin fotos, aunque tengo claro qué quiero contaros y eso ya es un adelanto); Decopedia con trabajo del que no se ve (por cierto, que recibo mails preguntado cuándo vuelven las fiestas y la respuesta es que en nada estamos de vuelta y con SORPRESÓOOONNNN!!!!); y un DIY que tengo en mente desde hace tiempo y es de esos "estacionales"(ahora o nunca!). Resumiendo: trabajo del que me gusta, un poco (bastante) del que me aburre y mucho del que me pone a tope!! (proyectos, proyectos!!).

El título de la entrada de hoy es una frase que se dice siempre, verdad? Sin embargo, el post de hoy es casi-casi, la segunda parte de uno que publicábamos la semana pasada. Os acordáis del apartamento con decoración industrial en NY?? Pues empezamos semana con dos viviendas diseñadas por el mismo estudio, The New Design Project. Con estilos totalmente opuestos, pero con un denominador común: espacios acogedores, soluciones lowcost en la decoración y aprovechamiento al máximo de cada rincón. Pocos metros cuadrados, pero tan bien distribuidos y decorados, que casi se nos olvida lo diminuto del espacio. Qué estilo os gusta más? El romanticón o el ecléctico con aire Pop??

Buen lunes a todos :)
Compartid el post si os ha gustado... !

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. Boas imagens para começar bem a semana! Besos, Manuela

    ResponderEliminar
  2. Difícil decisión pero me quedo con el segundo por sus detalles industriales. Pared de ladrillo, focos, el robot de juguete...
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con el parisino.. soy muy romántica para eso jaja

    ResponderEliminar
  4. uyyy.... que difícil!!! Igual con la segunda opción, tiene detalles muy originales; esa mesita con bloques de hormigón me ha encantado!! Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. No puedo elegir, me quedo con los dos! Deseando estoy conocer todas las sorpresas que nos trae la decopedia... ¡¡muchas ganas!!!
    Un beso Coralia!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de saber todas las novedades!!De las fotos me quedo con el baño y la habitación con la mesita de bloques de hormigón.
    Un beso y feliz semana

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el espejo de estilo veneciano que hay en el servicio es precioso,gracias por danos tantas ideas

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios, así da gusto empezar el lunes. He tenido un día de locos con cumpleaños de enanos incluido!

    ResponderEliminar
  9. Gua las primeras imagenes me encantaron, la verda es que se ve como una casa muy comoda y acojedora, grandes ideas me llegaron jeje!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo sin duda con el primero me encanta las sillas tolix y el estilo vintage que aportan a cualquier espacio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. A mí el toque pop es el que me conquista, me encanta cómo queda y el aire divertido que le da a todas las estancias!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el espejo tipo escudo y la pared esta muy chula con ese papel pared de flores

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la decoracion de estas estancias ,unos fantasticos ejemplos de como podra quedar nuestra casa.Gracias por el post.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!