CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

25 septiembre, 2014

Descubriendo las nuevas #eBaycolecciones

16:01

ebay-colecciones
Ya lo he dicho en multitud de ocasiones y hoy lo repito: me encanta hacer listas y más listas para organizarme. Listas con cosas que comprar, listas con pendientes en la nevera, listas con tareas para el fin de semana, listas de trabajos por finalizar... En fin, mi vida está catalogada por listas que me facilitan el día a día, porque ya no sé qué haría sin ellas. Os cuento esto, porque cuando hace un par de meses me ofrecieron la posibilidad de probar la nueva opción de eBay donde puedo crear colecciones con listas y más listas de productos bonitos, ya os podéis imaginar qué gran sonrisa iluminó mi cara.

Así que... ¡dicho y hecho! Ser blogger influencer de eBay ha sido una experiencia genial en la que no he parado de crear colecciones a mi medida con todos aquellos productos que me apeteciese. ¿El objetivo? pues ponérnoslo muy fácil a la hora de organizarnos.

Por supuesto, ya os podéis imaginar, que una vez puestos a crear colecciones es un no parar: una para la vuelta al trabajo, otra con objetos bonitos, otra con objetos geniales para la cocina... En fin... Que me he vuelto un poco loquita de emoción descubriendo tiendas en eBay y guardando todo lo que me gustaba por colecciones, para tenerlo bien a mano. Os hago un pequeño repaso de las cinco que más me gustan.

Bueno, ya sabéis que en PetiteCandela somos fans totales de la decoración en blanco.
Blanco como telón de fondo de las casas para luego darle toques de color y diseño con objetos puntuales. Esta colección de Deco en Blanco refleja exactamente el gusto por lo sencillo y de aspecto atemporal.
¿Os gusta?


Llevamos varios días en el blog contándoos cómo va la vuelta al cole del peque y también el regreso al trabajo de oficina y del blog. Ya sabéis que nos ha costado un poco retomar la actividad
normal en Petite, pero ya estamos con las pilas cargadas.
Para volver con más ganas todavía, nada mejor que una lista de "pendientes" bonitos y prácticos, que nos ayuden a organizar nuestra mesa de trabajo. 
En esta colección de la vuelta a la oficina , están mis favoritos.


El otoño es mi estación del año favorita, así que no podía faltar en mi selección una colección dedicada a la decoración para esta época del año.
Colores ocres, marrones, grises, mantas, cojines peludos y cestas con texturas "amorosas".


En la sección de cocina es donde podréis encontrar un montón de productos en eBay muy, muy chulos, con buen precio y con un diseño genial.
De esas cosas que todavía no se encuentran en tiendas, pero vemos en los blogs y revistas DECO.
Además, ahora mismo en eBay hay ya una gran selección de producto nuevo
 (además de todo lo de segunda mano, claro) con cosas realmente sorprendes. Y lo mejor, te lo traen a casa por unos portes mínimos.
En mi colección de cocina, no falta una maceta que se riega sola
(a mí, que se me mueren todas las plantas :)).

Lo confieso, porque es la verdad: ésta es la típica colección que uno hace pensando en echarle morro y mandarla por mail para dar ideas antes del cumpleaños :)
Soñar, soñar y soñar...
Cosas bonitas, que nos encantaría tener, pero que no acabamos de gastarnos el dinero en ellas
(hasta que un alma caritativa nos las regala).


··········································································
Espero que os haya gustado esta pequeña selección de productos.
Os animo a entrar en eBay, descubrir la gran cantidad de producto nuevo que tienen y hacer listas y más listas con vuestros favoritos. Os ayudarán a tenerlo todo en orden de una manera
muy, muy sencilla.
¿Quién se anima?

Buen jueves :)
Compartid el post si os ha gustado, como siempre!!!

Coralia.


*Post patrocinado
Imágenes: 1 · 2 · 3 ·

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Que guay no??? Me encanta tus combinaciones! Voy a echar un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Coralia!! me encantan tus colecciones, la verdad aunque al principio costó un poco ha sido genial crear las colecciones y formar parte de este proyecto.
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea esto de las colecciones de eBay!!. Me encanta tu selección de objetos soñados Coralia, yo también lo enviare por email a alguno como sugerencia para un regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que seleccion tan bonita Coralia!! me encanta tu seleccion. Ha sido tan divertido participar en ello y un honor formar parte de Bloggers Influencer!!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Jiji! Veo que hemos coincidido en algunos productos, y no me extraña! Es que los hay que son un pecado!! Una forma muy chula de presentar las colecciones, Coralia. ¡No sabía que estuvieras entre las colecciones! ¡Voy a seguirte! Un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
  6. Puff, no sé si es buena idea en mi caso, que soy muy antojadiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Nos pasa a todas! Yo he mandado alguna por mail a ver si alguien se apiada y me regala algo!! jejeje!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!