CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

01 octubre, 2014

Os imagináis viviendo en Notting Hill?

9:02

Yo síiiiiiiiiiiiiii!!! Veo esta casa y me la pido, pero de verdad de la buena. Y es que no sé qué me pasa con el rollo chimeneas, techos altos,, espacios diáfanos... En fin, me rechiflan. Bueno, tampoco es que yo sea muy especial en eso, que como me diría mi abuela "la casa no es manca"... Vamos, que seguramente nos gusta a casi todas aunque no sea nuestro estilo ideal.

Porque eso pasa mucho, y más a medida que cumplimos años. Empezamos sabiendo y teniendo muy claro qué es lo que nos gusta y qué cosas no queremos ni en pintura... Luego, el tiempo, la edad y las modas, acaban por cambiarnos los gustos, algunas veces a regañadientes (quién no odiaba el dorado para DECO, o para pendientes y complementos, y ahora no nos lo sacamos de encima! Yo la primera!!!). En fin, que en las casas lo que cuenta es la decoración atemporal y el hacer un amueblamiento con lo que sintamos y nos guste en un determinado momento... Porque, sencillamente, es imposible que los gustos sean para toda la vida.

Alguna más se viene conmigo a Notting Hill?

Buen miércoles :)


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Pues la verdad es que durante una temporada sí que estuve viviendo allí, pero desde luego la casa no era como esta ni de lejos xD

    ResponderEliminar
  2. La casa me parece impresionante; el baño, el dormitorio, la cocina...
    ¿Lo malo? Las escaleras. Al principio te hacen gracia pero al final acabas hasta el gorro (viví en un dúplex hace tiempo)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo justo que acabo de estar en Londres... estoy con morriña todavía. Es que es una ciudad tan bonita y mágica. Notting Hill es uno de mis barrios favoritos, pero no porque esté de moda o porque se rodara allí la peli, Tiene un ambiente diferente al resto de Londres.

    La casa es ideal, eso si, el alquiler tiene que ser de escándalo, porque vivir allí es para afortunados jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!