CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

15 octubre, 2014

Dúplex nórdico con toques mostaza

9:02

Buenos días! Ayer echasteis de menos la publicación del blog?? Quiero pensar que, al menos, un poquito sí. Y es que a veces, cuando no se llega, no se llega, espero que sepáis entenderlo y hoy esteis al otro lado, como siempre! Últimamente mi vida está siendo un poco caótica y estoy en modo "malabarista con muchas pelotas en el aire"... Obviamente, de vez en cuando se me cae alguna. Sorry :)

Para recuperar el ritmo, vamos con un piso con decoración nórdica fresca e informal, toda sobre una base de blanco&negro, pero... con toques mostaza. Lo digo abiertamente: antes odiaba el mostaza. En general, la gama completa de los tonos "amarillentos". No sé por qué, pero no me gustaban ni de pequeña (y yo era de esas que pintaba la falda de color naranja a juego con jersey fucsia... jajaja!). Vamos, que siempre me ha resultado un color demasiado intenso y no lo utilizo ni en moda, deco, ni nada de nada...

Sin embargo, reconozco que los toques mostaza en el salón del piso de hoy son geniales y aportan alegría al resultado final de diseño. Lo hacen más acogedor y menos impersonal. Son cálidos.

Y vosotras... Sois de mostaza o no??

Buen miércoles.


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Es que el mostaza es un color muy difícil. Pero visto lo visto si se usa bien y en pequeñas dosis puede enamorar como cualquier otro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un apartamento precioso! A mí sí me gusta el mostaza utilizado con "precaución". En pequeños toques o detalles me parece que dan un punto alegre en casi cualquier espacio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!

    Nos encantan el mostaza combinado con tonos grises :) y en este apartamento queda genial. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me ha gustado mucho este apartamento, tomo nota, además el mostaza es uno de mis colores preferidos. Buen aporte,
    un saludo,

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasaba igual, la gama amarillo-mostaza nunca fue mi preferida sin duda... No sé cómo, pero acabé decorando mi salón con bastantes detalles de esos tonos, y ahora me encantan! Yo lo combiné con otros colores, pero con esos grises queda genial.

    ResponderEliminar
  6. Precioso apartamento.

    Me encanta como ha solucionado la falta de espacio en la planta principal al dividirse en distintas estancias optando por un suelo de madera blanco y paredes también blancas.

    Sin embargo en la planta superior ha optado por un suelo de tarima para darle una mayor calidez a la estancia.

    La elección de los muebles también me parece muy acertada en tonos neutros, si bien que da un pequeño toque de contraste en la cocina.

    Sencillo y elegante

    Me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!