CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

30 octubre, 2014

Inspiración nórdica con lista de la compra

9:05

Una de las cosas que más me gusta desde que escribo en el blog, es preparar post con listas de la compra. No puedo resistirme a este tipo de contenidos, la verdad. Es como cuando estás en Pinterest y te invade la furia "acaparadora" y no paras de seleccionar, pinear y guardar cosas bonitas en tus tableros: nunca es suficiente. Pues ésto es un poco lo mismo, porque hay tantas boniteces por todas partes que no puedes dejar fuera productos que te encantan.

Hoy una lista de la compra para crear un salón de ambiente nórdico (que sé que os gusta) con muchos productos bonitos. Como os imaginaréis, en realidad se han quedado muchos más fuera, pero podéis ver más ideas en la web desde la que seleccionado, que es MivInteriores. Allí trabajan con un montón de marcas nórdicas que os sonarán ya como si llevasen toda la vida con nosotros :)

Inspiración de un pequeño apartamento de dos habitaciones (no me digáis que la infantil no es una monada) + lista de deseos para darle a vuestra casa un aire nórdico renovado. Os gusta?

Buen jueves, y gracias por esos comentarios!


Coralia.

Via



···
Cajas vintage
Productos vía ---> MivInteriores

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

Gracias por tu comentario!!