CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

06 octubre, 2014

Láminas bonitas para nuestras paredes

8:46


Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras. Pues pensando en cómo darle forma al post de hoy, finalmente me he dado cuenta, de que en vez de enrollarme con historias, lo mejor era crear una imagen más dinámica para mostrarlo.

Las láminas están de moda. Son un must de la decoración. Podríamos buscar razones, pero lo cierto es que cuando vemos una pared repleta de láminas bonitas, ya no necesitamos que nadie nos diga nada: quedan fenomenal. Las composiciones con láminas admiten casi todo (desde un dibujo de tu peque, a una frase inspiradora, a una fotografía crucial en tu vida o bien, ilustraciones que nos enamoren).

Además, aportan frescura en casi cualquier ambiente y tipo de decoración. Es decir, si contamos con un salón más clásico, una pared con un MIX de láminas acabarán por quitar importancia al conjunto; en la cocina quedan genial y más si añadimos un tablero de pizarra; en despachos en B&N, son una opción muy funcional, que además permite dar un nota de color pegándolas con washi en lugar de ponerlas en marcos... En fin, que las posibilidades son infinitas, no os parece?

Lo ideal es trabajarse la composición. La armonía y que nos quede bien depende de ese trabajo previo. Sin embargo, en el post de hoy, he ido poniendo las láminas en la portada (el gif que va cambiando), un poco al tuntún... Básicamente para quitaros el "miedo" a las composiciones. Hay que probar. Mezclar. Equivocarse. No importa. No vamos a gastarnos una fortuna en láminas (tienen un precio asequible y en la red hay muchas descargables de manera gratuita para uso personal), así que podemos intentarlo. El resultado será bueno seguro. Es cuestión de darle vueltas a la composición un rato :)

Os dejo más abajo los enlaces a las láminas que he utilizado en este post, por si alguna
quiere comprar algo.
También deciros, que en pinterest encontraréis tableros repletos de láminas descargables y gratuitas para uso personal que podéis utilizar sin problema.
Por último añadir, que a veces los mejores artistas los encontramos en casa.
No hay nada más tierno que un garabato de un peque, o la silueta de una manita
en medio de una composición "más seria".

Quién se anima??
Buen lunes, que no os lo había ni comentado!!

Coralia.


···


···


···



·············


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Aish, como me gustan a mí estas cosas. Yo estudié Bellas Artes, y sin embargo, no soy capaz de dibujar nada que me guste tanto como para enmarcar. De todas las opciones me quedo con la 2.

    ¡Feliz lunes y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. adoro las láminas, con un simple trocito de washi y lo dicen todo!!
    geniales las composiciones Coralia, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las láminas, son chulísimas, tengo alguha frente al ordenador para que me de buen rollo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, las láminas son estupendas y después de recorrer el blog quiero dejar constancia de lo mucho que me ha gustado todo ... enhorabuena por vuestro trabajo.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!