CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 octubre, 2014

#Wedeco: pasapalabra

9:02



Miércoles WeDeco con una cita muy especial: hoy os presentamos nuestro particular "abecedario" DECO. La idea es sencilla, ya que nos hemos repartido las letras del abecedario entre todos los blogs que pertenecemos al grupo, y cada una, las ha interpretado a su manera. Así que, podréis seguir todas las letras del alfabeto blog por blog, saltando de uno a otro (al final del post todos los links, y también al blog invitado, Tránsito Inicial) , y descubriendo qué palabras relacionadas con decoración y diseño hemos pensado.

Este mes nos apetecía algo nuevo y divertido. Tanto para los que estáis del otro lado, como para nosotras mismas. A Petite le han tocado la "L" y la "M"... "M" de mmmmmm... (pensativo) y de darle un rato al coco. Finalmente, lo que se nos ha ocurrido es hacer un tándem con las dos letras y buscar un par de elementos que hagan "buena pareja". "L" de Lámpara y "M" de mesita, la pareja perfecta!

Las quedadas WeDeco se caracterizan por lo personal que ponemos en cada post. Siempre es una visión en la que nos esforzamos por estar bien presentes. Me declaro fan loca de las lámparas+mesitas como recurso para DECO. En cualquier parte (al lado del sofá, en la entrada, en un rincón con butaca para leer...) vienen bien. Las ideas que he seleccionado para la entrada, todas están relacionadas con el dormitorio, porque quizá es un lugar donde siempre vienen bien y suelen ser un recurso de bajo coste para decorar.

Os gustan???
Cuál es vuestro lugar favorito para situar Lámpara+Mesita??

Buen miércoles :)

Coralia.


dormitorio-luz-encandida
Vía


··································

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. flipo contigo Coralia, en serio, creo que te estoy empezando a coger manía!!!
    jajajaja
    no me cansaré nunca de decirlo, eres la caña!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Si es que no me lo puedo creeeeer, en serio!!! Cada vez que pienso que ya lo has hecho todo, vas y ale!!! Nos presentas una propuesta estupenda, relacionada entre sí, y animada con luces que se encienden y apagan!!!!!! De 10 Coralia. No puedo decirte más. :-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. a tus pies ante esos gifs tan fantásticos! me ha encantado, ya que precisamente al tocar yo el tema de la Iluminación, me ha costado dar con unas imágenes que reflejaran la calidez de un hogar con presencia de luces, por lo que tu recurso no podría ser más genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has unido las dos palabras y le has dado tu toque personal. Por cierto, no puedo dejar de mirar tus GIFs, son hipnóticos :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh.....YOU ARE THE BEST! Siempre me sorprendes! Muy mu muy chulo Coralia!

    ResponderEliminar
  6. Coralia eres una crack!!! Que chulada tu post con esos gifs. Me encanta tu elección y como has unido los dos términos. Sin duda, una mesita con una bonita lámpara es perfecta para cualquier rincón de la casa. Preciosas imágenes inspiradoras. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Coralia!!!!!!!!!!!!!!! Qué es eso? me dejes con la boca abierta, en serio, cómo se te ocurren cosas tan geniales y cómo las haces????
    Además me gusta como has unido los conceptos, yo tengo una mesita con una lámpara incorporada o una lámpara con mesita y me parece muy práctica.

    ResponderEliminar
  8. Pero chica!!!! Menuda currada de post, es genial! Pasar por aquí siempre conlleva sorpresas!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Coralia,
    Acabo de conocer tu blog y que sepas que me encanta...Impresionante
    Te seguiré viendo...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jose! Y al resto, qué os voy a decir...???? Muchas gracias por una quedada con cosas tan chulas!!!

    ResponderEliminar
  11. Lampara de mesita!!! qué genial!!! :D y ya ni que decirte las imágenes que se encienden!!!! jajajaj! eres una crak!!! :D
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Coralia que perfecta combinación, chapeau. Me gusta muchísimo tu post.

    ResponderEliminar
  13. Alucino con tus efectos en las fotos. eres una máquina Coralia, y la propuesta me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Otra fan de estos efectos con las luces! Ni que decir que no resta importancia a muchas de las lámparas, que son preciosas! Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!