CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

20 abril, 2015

#Ático en blanco

9:32

Buenos días! Empezamos otra semana más con ganas de publicar y sacar contenidos bonitos. Quería deciros, ya que nos han llegado algunos correos con estas preguntas, que el motivo del descenso de publicación es el nuevo proyecto que está preparando el blog. Se retrasa y se retrasa por diferentes motivos: a veces son temas de programación; otras porque yo misma (que soy la encargada del diseño gráfico del proyecto) no tengo tiempo para más; otras porque el trabajo fuera y dentro del 2.0. colapsa las posibilidades... 

En fin. Solo quería transmitir que PetiteCandela sigue aquí, con las mismas ganas e ilusión de siempre. De hecho, no sabéis la cantidad de contenido bonito que tengo "atesorado" en borradores, las listas de ideas con nuevos post (creo que os sorprenderán muy gratamente) y el gran salto que va a dar La Decopedia. Todo eso está por llegar, y sé que vamos con mucho retraso! Os pido un poquito de paciencia, porque ya casi, casi, estamos ahí. Nos falta nada.

Muchas gracias por estar ahí.
Por vuestra preocupación.
Por echarnos de menos si no estamos como solemos :)

Muchas, muchas gracias.


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

18 comentarios

  1. Vaya atico!!! que de rincones! me encanta, porque a pesar de tener zonas abuhardilladas, la verdad es que lo hacen transitable.
    En el resto...aqui estamos deseando saber sobre proyecto P. Con ganas de Decopedia y con ver todo eso que se esta cociendo en tu cabecita.
    Animo guapa....seguro que es un exito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichado este ático para mis ideas deco. Las buhardillas son de los más originales.
    Ánimo con el proyectazo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy acogedor! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí esperando en prima fila, ya sabes que yo, no me pierdo nada que venga de tí pequeña! Ánimo, las cosas de palacio van despacio! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta este ático en blanco! Siempre he estado enamorada de los techos abuhardillados, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  6. El diseño y la decoración del piso es espectacular !

    ResponderEliminar
  7. Simplemente precioso, me encanta ver blanco por todas partes y si encima es en una buhardilla ya me quedo perpleja!. Feliz lunes y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante cómo consigue crear espacios distintos usando los cambios de altura del techo, sin necesidad de paredes o puertas. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Las buhardillas en color blanco me enamoran , el blanco es mi color preferido y da mas amplitud a las habitaciones .

    ResponderEliminar
  10. Precioso ático! Tiene un atractivo especial y está todo muy bien ordenado. Lo que mas me ha gustado son las columnas de madera y el suelo, le dan un toque original a la casa, quizás me gustan porque me recuerda a mi casa de madera de Precio Casas Madera.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ático más bonito! Pura belleza blanca, pero son los pocos cuadros y decoraciones adicionales que la hacen resaltar.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de ático!!! Nos ha encantado Coralia. Esperamos las novedades de las que nos hablas y tranquila, como bien dices, las tareas fuera y dentro del 2.0 muchas veces nos colapsan.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  13. Blanco es igual a elegancia!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡No sabéis cómo me ha gustado! He apuntado algunas ideas para adaptarlas a la parte de arriba de mi casita que la tengo un poco abandonada... ¡Gracias por vuestra genialidad!

    ResponderEliminar
  15. Es impresionante!! Deseando ver tu nuevo proyecto, te esperamos ansiosamente!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!