CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 abril, 2015

Buenas ideas en pocos metros :)

9:41

Buenos días! Empezamos la semana con un post muy, muy rápido con inspiración para aquéllos que cuentan con pocos metros en su vivienda. Un apartamento de un solo dormitorio, acogedor, coqueto y con un montón de buenas ideas. Si os digo la verdad, aunque la cocina-salón está bien resuelta y es un espacio bien aprovechado y con una DECO acorde a los metros, lo que más me gusta, es el dormitorio: esa balda sobre la cama me tiene enamoradita perdía.

A veces, qué fácil es darle un toque diferente y único a una habitación con un presupuesto lowcost. No os parece?? Sin duda, los pisos nórdicos son los reyes en este tipo de tendencia de hacer "fácil lo difícil". En ellos encontramos mil ideas y lo cierto es que no creo que llegue el momento de que me canse de este tipo de DECO.

Os pasa a vosotros lo mismo??

Buen comienzo de semana!


Coralia.

Vía
Ahhhh!!!!!!!!!!!!! Y seguimos de SORTEOOOOOOOOOOOO!!!
Podéis apuntaros hasta el jueves a las 00:00h. Más info---> AQUÏ!
···


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Yo tampoco me canso nunca de ese estilo, esta genial aprovechado el espacio y la decoración en tonos neutros es ideal así no te cansas! Gracias por enseñarnos sitios tan monos.

    ResponderEliminar
  2. Monisimo y muy acogedor. Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho tambien estos espacios. Siempre tan cuidados y con tantos detalles que lo hacen acogedor.

    ResponderEliminar
  4. Un hogar muy acogedor, muy buena combinación de los complementos textiles, cojines plaids, funda nórdica, manteniendo una armonía de colores, blancos negros y grises.
    Un buen complemento seria unos estores sin varillas en lino en colores blancos, sobre todo en el dormitoria, que nos puede favorecer la entrada de luz pero manteniendo un mínimo de intimidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!