CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

29 noviembre, 2015

HOLA DE NUEVO PETITE CANDELA + SORTEO (cerrado)

13:00

Lo sé. Lo reconozco. Está muy claro. He tardado mucho en volver, le he dado muchísimas vueltas, me he desesperado con los proyectos que no salían y con otras cosas. Incluso, alguna vez (no en serio, no de verdad, pero así de refilón lo he considerado...) he vacilado y me han dado ganas de abandonar. Soy humana. Lo admito. Y la verdad, hasta viene bien de vez en cuando permitirse ese lujo, y darse cuenta de que no se puede llegar a todo y BIEN (y sin sentirnos culpables, claro).

Este no es un post de quejas. Es un post de hola. De ya estoy de vuelta.

Hacer el payaso me gusta, y de ahí las fotos de portada de hoy... (Imposible sacar una de esas que tanto me inspiran cuando las veo, mirando al infinito con cara de bloguer hecha y derecha). Con eso es con lo que quiero quedarme y con lo que me gustaría que vosotros también os quedáseis: con la alegría que me da retomar las publicaciones. El blog no funciona sin ilusión. Y tampoco si no dispones de tiempo para pensar, idear, imaginar, crear... Entonces, todos los post acaban siendo iguales, y la dinámica en la que te metes te devora.

Pero, como os decía, este no es un post de quejas. Es un post de hola. Y que sí, que ya estoy de vuelta.


NUEVO DISEÑO
Ha tardado en salir, y aún tiene fallos de programación, pero por fin estamos en el aire.
Ya sabéis que trabajo como diseñadora gráfica, y yo creo que precisamente por eso, he tardado tanto en decidir y poner en marcha la nueva imagen de Petite Candela. Es fácil tenerlo claro para los demás, pero para nosotros mismos, en ocasiones nos cuesta la vida expresarnos y decidir.

Estoy muy contenta con el resultado, y con el nuevo blog.
Creo que refleja muy bien, un poco lo que siento, un poco lo que me gusta y un poco lo que está por venir. 
Por supuesto, iremos puliendo y añadiendo secciones y cosas que faltan en estas próximas semanas, pero estaba cansada de esperar.
He decido que no hace falta que las cosas sean perfectas, solo que estén. Y punto.

BLOG EN SOLITARIO
Hace meses que firmo en solitario los post y hablo en singular.
Supongo que muchos ya os habríais dado cuenta de ese detalle y de que "algo" pasaba por detrás,
en el mundo que no veis del blog.
Antes éramos dos, ahora estoy yo al frente de este proyecto. Ha sido una época de cambios, de reestructurar, de intentar compaginar... De encontrar mi lugar en esta historia.

Las cosas por fin están claras, y con ilusión os digo... allá vamos! Allá voy!

VELAS + CONTENIDOS EXTRA
Ya sabéis los que seguís el blog desde el principio, que Petite nació muy vinculado al tema velas, y que siempre (hasta hace unos meses) eran el hilo conductor de los contenidos del blog.
Sin embargo, llegó un momento en el que apetecía hablar de otras cosas, crear contenidos diferentes, realizar otro tipo de proyectos.

Por supuesto, de vez en cuanto seguiremos teniendo post de velas,
que sé que os gustan, y son parte de la esencia del blog.
Petite Candela es y seguirá siendo un blog de decoración, sin embargo, hay mil cosas de las que se me ocurre hablar. Creo que muchas os pueden interesar.
Así que probaremos nuevos contenidos y enfoques. Deseando arrancar.

NUEVOS RETOS
El blog tiene metas pendientes desde hace meses.
Lo sabéis, porque lo hemos hablado otras veces. No más demoras. No más retrasos.
En este punto, solo os diré que en las próximas semanas os iré contando y podréis ver y participar de todo.
Tengo muchas ganas de que por fin empiece esta nueva etapa. Podéis creerme!

LA DECOPEDIA Y NUEVO EQUIPO
En este tiempo de descanso, he recibido muchos mails con preguntas, otros con palabras de cariño, algunos de gente que se ha preocupado... Sin embargo, creo que los relacionados con el proyecto de La Decopedia, son los que más energía me han dado.

La Decopedia volverá. 
Y no quiero adelantaros más, porque estamos trabajando muy duro (se han incorporado dos personas para hacer realidad este sueño, os las presentaré más adelante!) para que sea cuanto antes. 
Atentos bloggers DECO, porque en breve vamos a liarla.
Y podéis creerme si os digo que lo que está por venir os va a encantar.


···









 Me encantaría oír lo que os gusta y lo que tenéis que decir, me apetecía volver con un sorteo y animaros a que rellenéis este cuestionario (breve, lo prometo). Así puedo hacer mejor mi trabajo, y vosotros, llevaros un producto bonito... Este precioso jarrón de Anna Westerlund se sorteará entre todos los que participéis.


  • Rellenar el formulario.
  • Compartir la imagen del sorteo en instagram, facebook o twiter con el texto: sorteo #hellopetite  de @petitecandela   
*El sorteo terminará a las 24:00 del próximo sábado 5 de diciembre y el ganador se publicará en las redes sociales del blog, el domingo 6. Herramienta Sortea2.

···
Muy buen domingo a todos. Nos vemos mañana.


Coralia.





¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Que bueno que hayas regresado. Pero, ¿los que tenemos las cuentas privadas entonces no podemos participar en el concurso? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre! ¿No tienes ninguna red donde puedas compartir de manera pública el sorteo? Recuerda que en Facebook puedes hacer una publicación pública sin problema.
      De todas formas, las dos próximas semanas saldrán más sorteos con productos muy chulos :)

      Besote!

      Eliminar
    2. Las tengo todas privadas por problemas con un acosador :/ Pero bueno, para la próxima, si es solo participar como antaño, con formulario y sin redes sociales. Gracias por responder, un beso :)

      Eliminar
  2. Me encanta la decoración y el DIY <3 y la nueva imagen del blog es preciosa :-)
    Participo a ver si hay suerte porque el jarrón es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  3. Coralia que alegría verte por aquí de nuevo!!! me encanta que hayas tomado esta decisión porque se te ha echado mucho de menos :) Un besazo enorme y nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa nueva imagen!! A veces hace falta tomarse un tiempo y respirar... y lo bien que sienta después volver con nuevos proyectos y energías!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!