CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

01 diciembre, 2015

Gana una lámpara Zettel´z con Aliseda y PetiteCandela

9:01

Buenos días! Si el domingo os decía que el blog volvía con fuerza y recuperaba el ritmo habitual de publicación, hoy por fin puedo contaros más sobre una de esas sorpresas de las que os hablaba: una preciosa lámpara Zettel´z (gracias a Aliseda Inmobiliaria) será para uno de vosotros... No es un sorteo, aviso. Mucho más divertido que eso, este concurso va de ser rápidos y estar atentos... ¿Preparados?




La Zettel´z es una lámpara creada a los finales de los 90, por el maestro de la iluminación del s.XX, Ingo Maurer (y no es que lo diga yo... Sus obras, muchas de ellas convertidas en iconos del diseño, se han expuesto en los mejores museos del mundo). Os lo confieso, siento debilidad por la delicadeza de sus lámparas. Me gustan todas y lo cierto es que cuando me propusieron participar en esta iniciativa y escoger un clásico del diseño para que uno de vosotros se lo llevase a casa, lo tuve muy claro, La Zettel´s es la pieza con la que siempre he soñado.

Por original, por bonta, por quedar perfecta en cualquier ambiente. Tiene un aspecto ligero, y sin embargo, necesita su espacio para lucir de verdad (así que, al ganador, le recomiendo que si no tiene techos altos, la cuelgue sobre una mesa de comedor, o sobre la cama). Con un centro de vidrio que alberga las bomibillas (y las oculta) el resto de la lámpara está formado por pequeños "colgantes" a modo de satélites, de las que penden 80 láminas de papel de arroz. Delicadas, sutiles y sobre todo, perfectas para que nos atrevamos y utilicemos la imaginación. Dibujar, escribir mensajes, colgar fotografías... Todo cuenta y suma para darle carácter y personalidad a esta lámpara. Y eso, como ya sabéis, es algo que me encanta...

Una vez hechas las presentaciones, os cuento cómo conseguir la preciosa Zettel´z. Atentos, porque se trata de ser el más rápido y el más listo. El que primero encuentre la lámpara, se la lleva.







Casi no necesito explicaros los pasos, porque desde el 19 de octubre varios blogs DECO que todos conocéis (Vintag&Chic, BohoDecoChic, Decoratualma y Decoración 2.0) han ido publicando sus post sobre el tema, y seguro que ya sabéis cómo hacerlo. Aún así, por si hay algún despistado, os los resumo.

El concurso consiste en encontrar la Zettel´z entre las viviendas de Aliseda Inmobiliara. Está "escondida" en una de ellas y el primero que la localice se la lleva a casa. Así de fácil.

  •  La primera pista para dar con la Zettel´s la encontraréis en la siguiente imagen. También en el Facebook y el Twitter de Aliseda Inmobiliaria encontraréis más datos que os ayudarán. 
  • Una vez que tenemos varias pistas localizadas, entramos  AQUÍ y le damos a ¡Juega ya!
  • Siguiendo las pistas que ya tenéis, toca buscar rápido entre sus viviendas. Cuando por fin deis con la lámpara, pulsamos en el banner lateral ("presume de casa") y rellenamos los datos... ¡Listo!
···




Os deseo mucha suerte a todos. Ha sido un placer participar en esta iniciativa, y así traer al blog la posibilidad de que alguno de los que pasáis habitualmente por estas páginas os llevéis un regalo así de increíble. Además, últimamente empiezo a pensar que este tipo de iniciativas, donde no todo depende del azar, son mucho más interesantes que la dinámica de los sorteos sin más...

Mientras le doy vueltas a este tema, y pienso nuevas propuestas y cosas chulas que traer al blog, os dejo con unos cuantos "pensamientos" que podrían decorar la increíble Zettel´z 

Muy buen martes!


Coralia.


Fotos: 1 · 2
*Post patrocinado

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Voy a estudiarme bien tu post para participar. Te invito a un café calentito en el segundo ce.

    ResponderEliminar
  2. Las lámparas de techo modernas son esculturas luminosas. Diseño vanguardista que transforma espacios. Un toque contemporáneo que no solo ilumina, sino que también define la estética de tu hogar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!