CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

28 diciembre, 2015

Locales bonitos: Matina en Vigo

9:02

No son las imágenes con mayor "calidad" fotográfica que ha publicado el blog, pero en el fondo, creo que eso es lo de menos. Hace un par de semanas me pude acercar por segunda vez a  Matina, en Vigo, y aunque no era una visita programada (si lo hubiera planeado un poco tendría a mano mi cámara "buena" y no estas fotos con el iphone...) no pude resistirme y sacar imágenes para compartir en el blog.

Como os decía, era la segunda vez que visitaba el local. La anterior, en verano, tomamos unos zumos (ricos, naturales, sanos y sí... por si tenéis alguna duda, totalmente "verdes pero riquísimos!") y un par de trozos de tarta casera. Merendola a lo grande... Y con #perritoloco incluído, porque en este local son bienvenidos y eso es muy de agradecer cuando todavía en la mayoría de restaurantes y cafeterías tienen el acceso prohibido.

En esta ocasión iba sola y era por la mañana, así que tocó cafe y un trocito de bizcocho que me ofrecieron para acompañarlo. Rico. Supongo que también sano, puesto que es regla básica del local, y en él podréis encontrar muchos productos ecológicos, de origen natural y hechos con mucho mimo desde el origen.

Además de la comida y los zumos, de Matina lo que me encanta es el ambiente. Es cierto que a mí, con eso de que admitan perritos, ya me han ganado, pero es que además, en Matina todos los detalles y objetos DECO que veis en paredes y estanterías, están a la venta. Últimamente estoy enamorada de los platos colgados en vertical, así que esa pared de fondo color teja apagado con multitud de ellos, me derrite el corazoncito... Ains. Me gusta todo: platos, tazas, jarrones, jarras, relojes... Pero quizá me quedo con las lamparitas con tulipas vintage que se descuelgan por todo el local. Rondan los 50-60€ y son puritito amor del bueno.

Si pasáis por Vigo (estas Navidades o cuando sea), Matina es un local imprescindible.
Bueno, bonito y perfecto para llevarse un recuerdo diferente de la ciudad.

Buen lunes!


Coralia.

···
MatinaBazar
Rúa Abeleira, 26. Vigo.
Tef. 886 164 875


Fotografía: PetiteCandela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Esta cafetería tiene una clásica pinta de las casas rurales del interior de España. Contar con una sombrilla en la parte externa de uno de estos tipos de local es ideal sobre todo para los meses de verano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!