CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

27 diciembre, 2015

Casa rústica... Y chocolate caliente

10:01

Domingo, navidad y frío... Eso, no sé a vosotros, pero a mí me hace pensar en una casa acogedora, con interiores más rústicos, con chimenea, muchas mantas calentitas y alfombras acogedoras. Los domingos en estas fechas son para paseos en familia y luego llegar a casa y estar juntos, viendo pelis antiguas, chocolates bien calentitos (y espesos) y cosas ricas (de esas que luego nos causan arrepentimientos máximos).

Esta casa, por lo menos para mí, me hace soñar con esos momentos. Me transmite esas sensaciones... Calidez, hogar, familia, ratos tranquilos... Espero que a vosotros os guste y que paséis un buen domingo.



Coralia. 


Vía:

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Una vivienda espectacular... Nos han encantado especialmente los cuadros y retratos con ese toque vintage, y esas vigas de madera en contraste con el blanco de la pared.

    Besos a montones de las dos y feliz final de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. De solo escuchar como redactan el post con el chocolate caliente en un ambiente así todo rustico, me dan ganas de llegar a mi casa y hacer eso. Siempre he sido partidario de la decoración rústica porque le da una atmosfera del tipo más familiar y también porque me gusta este estilo.

    En la parte externa me gustaría complementarlo con sombrillas terraza.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!