CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

31 diciembre, 2015

Phototocall facilísimo para Fin de Año + imprimible

10:14

Si ayer os decía, en el post sobre los propósitos 2016, que no iba a amargarme cuando no pudiera publicar a las 9h. en punto, hoy ya me tomo mi primera licencia, y el post sale un poco más tarde... Jajaja! Terminando el año en condiciones, que se llama...!

Tengo buena excusa. Y es que ayer me puse a toda máquina a sacar las fotos para este photocall rápido para fin de año. Y no, no me llevó mucho tiempo montarlo, la verdad (de hecho, es tan sencillo que me lo llevo en modo "portatil" a Oporto, donde voy a pasar el Fin de Año), pero sí el diseño del descargable, que podréis encontrar al final del post.

Este año estoy en modo "brilli, brilli" y me apetecía hacer algo especial, con bengalas. La verdad es que así dadas, sin más, quedan un poco feochas, así que la idea de hacerles un imprimible bonitista me pareció barateira y perfecta. 

Hace unos días, de camino a Portugal, nos quedamos asombrados porque llegando a Ourense los laterales de la carretera estaban repletos de mimosas en flor... Obviamente, tuve que parar a coger. Y obviamente, me pasé mucho. La casa está ahora invadida de mimosas y, aunque no es época (estamos teniendo un invierno fantástico en Galicia) las he utilizado como protagonistas de toda la deco de Navidad.

Así que, para montar el photocall sólo necesitamos una guirnalda de luces (mejor luz cálida que las blancas, blancas), algo de verde (en mi caso mimosas, pero os puede valer cualquier rama que tengáis a  mano), los imprimibles (descargar, imprimir -mejor si es papel tipo cartulina para impresora- y recortar) y las bengalas (una o dos por imprimible calculando que tengáis para todos vuestros invitados).

Meterlas en bolsitas kraft, queda de lo más chulo. Yo las pegué a la pared del porche (lo ideal es que estén en la entrada para sorprender y recibir a los invitados) con cinta de doble cara y luego puse los imprimibles dentro con las bengalas. Si no tenéis bolsas, podéis pegar los imprimibles directamente a la pared. 

Para cerrar un poco el espacio, una simple caja de madera, con un reloj que marque las 24h. algunas bengalas más, un poco de DECO de Fin de Año (qué tal gorritos, matasuegras, etc??) y una cámara para inmortalizar "el momento bengala". Una tipo Instax es ideal, porque tienes físicamente la imagen en unos minutos, y siempre quedan bonitas!

Espero que os guste y os apetezca hacerlo!

Feliz año a todos!


Coralia.

Psssssh, psssshhhh.... 
Y  al final del post, las imágenes de la mesa de Fin de Año
(también con mimosas y con tulipas de lámpara a modo de candelabros tealigts...)


photocall-luces-facil
Link para descargar el imprimible "bienvenido 2016"

Fotografía: Petite Candela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Que original y bonito!!!!
    Me gusta mucho como has combinado todo los elementos!
    Espero que con este PhotoCall entreis de la mejor manera en el 2016!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. The article you have shared here very good. This is really interesting information for me. Thanks for sharing!

    Geometrydashonline.net
    Basketballlegendsgame.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!