CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

07 enero, 2016

#Ikea hack: cómoda antes y después

9:02


Buenos días! Qué tal se portaron ayer los Reyes?? La verdad es que yo no puedo quejarme. Este año, sin traer cosas "a lo grande", me han dejado muchos regalos pequeñitos que pedía (a gritos, vale, lo reconozco!) desde hace tiempo... Ya les he sacado fotos, y en breve monto un post y os lo enseño. Por si hay algún despistadillo por ahí que quiera tomar nota.

Hoy seguimos con tema peques. Una habitación de bebé y un Ikea hack, de esos tan sorprendentes. Vamos, de los que no te esperas. Y es que, cuando crees que ya lo has visto todo con muebles e ideas para personalizarlos (hay que reconocerlo, aquí los de Ikea son los que más nos gusta transformar), de repente te encuentras un cambio tan sencillo como el de hoy, que te sorprende y te anima a ponerte manos a la obra en casa (es lo que tienen las transformaciones en 4 pasos, que piensas "ésto lo hago yo").

El DIY es del blog de Sarah Sherman Samuel que ha sido un pequeño descubrimiento, porque tiene contenidos muy interesantes y buenas ideas para la casa, la deco y lifestyle en general. Os lo recomiendo. Si queréis más info, podéis visitar su página. Yo os resumo brevemente los pasos y espero vuestros comentarios para saber qué os parece.

Buen jueves!


Coralia.

 

 IKEA HACK: CÓMODA DIY

  • Primero montar la cómoda y luego lijar la pieza que vamos a trabajar.
  • En segundo lugar, marcar las patas con un lápiz donde queremos que vayan las líneas de corte y poner una X en el lado que cortaremos. 
  • Cortar las patas con una sierra. Una vez hecho, volver a colocarlas en el mueble.
  • Rellenar los agujeros en los frentes de los cajones (ya vienen perforados para colocar los tiradores).
  • Una vez se haya endurecido el relleno, lijar el frente del cajón.
  • Es el momento de pintar. Con chack paint el acabado será sedoso y el color, perfecto para una habitación de peques (o para cualquier otra).
  • Por último, colocar los tiradores



Vía: Sara Sherman Samuel

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Ideas para la decoración del ambiente del cuarto del niño, ideal con ideas decorativas y de bajo coste. En realidad es esto lo que la gran mayoría prefiere lograr, y es posible con esta guía.

    Al final ni se nota que uno mismo lo ha hecho, por el contrario parece nuevo de fabrica ;)

    Saludos desde Parasols

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa, me encanta el resultado y encima con muy poquitos materiales!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!