CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 enero, 2016

Y llegaron los Reyes

9:02

Este año los Reyes se han portado muuuuy bien conmigo. Ellos, y un poco yo, que algunas cosas han sido autoreyes (que de vez en cuando está bien darse una alegría). Los regalos han ido llegando un poco a cuentagotas, a lo largo de la Navidad, pero he querido esperar a terminar las Fiestas para compartirlos en el blog y sacar unas fotos bonitas.

Si habéis echado un vistazo a los posts durante estas semanas, ya sabréis que esta navidad ha sido la de la decoración con "mimosas". Es una flor que no dura mucho, así que era "ahora o nunca". Creo que en decoración hay que improvisar, reutilizar y sorprender, así que si tenemos a mano mimosas, pues mimosas tocan en la mesa de Nochebuena. Además, no hay nada que no arregle una tira de luces de Navidad. Y si no me creéis, os animo que echéis un vistazo a la mesa de Fin de año y al photocall para esa noche...

Al final del post os cuento los detalles y os digo de dónde son las cosas, por si os interesa alguna.

Buen viernes!


Coralia.


Todos los detalles :)

El reloj retro es de Natura. Lo cierto es que hacía muchísimo que no entraba en esta cadena de tiendas. Sin embargo,estas Navidades las he redescubierto y tienen muchas cosas de papelería, decoración y textiles (mantas amorosas, calcetines de lana buenrolleros, pijamas con diseños diferentes...) que me han gustado. Y a buen precio.
···

La postal, la libreta y las "etiquetas" adhesivas son de varias tiendas de Oporto. Este Fin de año, decidimos hacer un plan diferente y lo pasamos en la ciudad. Toda una experiencia, la verdad. En esta visita, que os contaré en breve con imágenes, descubrí nuevas tiendas... Qué peligro.
···

La barra de CHANEL es de esos lujos "asequibles" que tocan de vez en cuando. Sólo por lo que dura intacta, ya merece la pena. Últimamente me estoy dando cuenta de que invertir en cosmética de calidad merece la pena. Eso sí, hay que pagarla, y aun que sigo resistiéndome a dejarme muchos euros en cremas y potingues, reconozco que algunas cosas merecen la pena. Ésta es una de ellas.
···

La lámpara-bombilla también procede de Oporto. Allí te encuentras estas preciosidades por 24€. Reyes o no, claro está que se viene a casa. Todavía no la hemos colgado, pero seguro que le encuentro hueco rápido.
···

El gorrito no tengo ni idea de dónde es. Eso sí, tenía muchas ganas de tener otro gorro con pompón (además del negro con el que salgo en TODAS las fotos de invierno). Así que, más que feliz con él.
···

La cadenita con encaje vino de una tienda de Vigo (Vaidhe) que acaba de abrir y tiene mil cosas bonitas. Tengo pendiente pasarme por allí con la cámara (eso de ir echando fotos con el iphone tiene que acabar que me estoy volviendo muuuuy vaga!) y prepararos un post con esta recomendación que sé que os va a gustar.
···

Y el Zubi, mi joya de la corona, que no necesita ni presentación. Hacía muchísimo que quería uno. Me parecen realmente originales y preciosos. Y ahora que lo tengo en casa (la verdad es que no soy muy de bolso de mano, que yo prefiero ir más cómoda y menos pendiente del bolso) tengo que deciros que no defrauda para nada. Es perfecto.
···
Ahhh! Y las galletas de jengibre
(la corona de Reyes y el muñeco) son de Sémola
Llevo deseando zamparlos desde que llegaron a casa, y por fin he podido probarlos.
Y, para mi sorpresa, estaban deliciosos.



Fotografía por PetiteCandela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. ¡Pues me encantan tus reyes! Yo también soy muy partidaria del autoregalo porque así acertamos seguro, jajaja. Pero lo mejor, el fin de año en Oporto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Regalar bolsos es más que un obsequio, es otorgar estilo y funcionalidad. Cada bolso cuenta una historia de elegancia y utilidad, transformando un gesto en un accesorio lleno de significado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!