CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

24 enero, 2016

Un estudio urbano al que no le falta detalle

10:20

Sé que los post con ideas de decoración para espacios mini, están entre vuestros favoritos. Supongo que es porque al final todos querríamos más metros en casa, y siempre están llenos de ideas para sacar partido a los espacios.

Normalmente subo estudios con diseño nórdico, porque encuentro muchos con buenas inspiraciones. Sin embargo, este pequeño estudio diseñado por Benjamin Hall, con estilo moderno y líneas rectas, me ha conquistado con sus detalles. Quién dice que no se puede poner una isla en un estudio?? No sólo queda perfecta, sino que se convierte en la pieza central en torno la que gira el resto del espacio. De un lado, da servicio a la cocina, y del otro, sirve como mesa para comer, trabajar, recibir... Etc. Además, en el centro incorpora una pequeña transición donde se esconden enchufes y otros detalles que siempre necesitamos tener cerca.

Los paneles de cristal, mucho más ligeros, se utilizan para cerrar el cuarto de baño, así como para crear una pared que cierra la vivienda, dejando pasar toda la luz posible. Además, esas puertas correderas permiten el acceso al pequeño jardín que está al fondo (como os decía, no le falta de nada!)


Feliz domingo!


Coralia.


>

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. El estilo urbano se destaca por ser funcional, se aprovechan bien los espacios para integrar accesorios, pero también piezas de uso que se tienen a mano. Amplios detalles con combinaciones de accesorios en los diferentes ambientes de la casa.


    "Vivo en un mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!