CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

04 enero, 2016

7 láminas para regalar (gratis) + marcos bonitos

9:01



Buenos días! Hoy es lunes de esta última semana de vacaciones de Navidad. Es una semana corta, donde tenemos el festivo de Reyes por el medio, y donde los peques también vuelven al cole (en Galicia el jueves), así que, si os digo la verdad, para mí es una semana como rara, donde los lunes no acaban de ser lunes y donde no sé muy bien cómo organizarme.

Mañana por la noche llegan los Reyes. Algunos ya hemos dado los regalos antes y otros, mantenemos la tradición hasta esta fecha. Si sois de los últimos y os falta algún regalito, os propongo una idea a buen precio que seguro que triunfa: láminas descargables (gratuitas!) y un marco bonito que le pueda ir bien.

Las láminas 1,2 y 4 son  personalizables. Es decir, podéis optar por descargarlas e imprimir tal cual están, o bien ir a la página (link en descarga), bajaros la tipografía, instalarla en vuestro ordenador (es muy sencillo, si no sabéis buscad algún tuto en youtube) y cambiar el mensaje escribiendo algo más personal, o que tenga un significado para la persona a la que vais a sorprender. Creatividad al poder

Las 3,5,6 y 7 son también gratuitas. Tan sólo debeís "pagar" compartiendo en una red social la descarga.

Los marcos que he elegido yo son de Ikea, Zara Home y H&M Home 
Una buena idea puede ser imprimir la lámina y luego llevarla para probar diferentes marcos y encontrar el que más os guste :)


Muy buen lunes.


Coralia.

Ahhhh!!! Y no os olvidéis de visitar el post de packaging navideño
para envolver los regalos bien bonito



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

Gracias por tu comentario!!