CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

03 enero, 2016

Apartamento en Brooklyn con aire masculino

10:02

Me gusta muchísimo la ropa con aire masculino. Ya sabéis. Eso de robar de vez en cuando prendas de él (sudaderas, pijamas, jerseys....) y quedártelas en el armario. Son enormes, mullidas y calentitas. Nada igual en invierno. 

Con la decoración me pasa un poco lo mismo. Hay piezas y colores con un marcado estilo más de chico que me encantan. Los grises, el cuero, el estilo industrial con mucho metal... En fin, nos hace pensar en una casa para solteros. Sin embargo, como os decía al principio, esas piezas y tonos más masculinos, son perfectas paras incorporarlas de vez en cuando en una atmósfera más femenina y conseguir así darle carácter (y personalidad) a vuestra casa.

De este apartamento, la verdad, me gustan muchos detalles que robaría sin pensármelo dos veces... Sin embargo, creo que me quedo con la idea del increíble "tuneado" de los armarios de Ikea (sí, sí de Ikea) de la cocina. Un poco de laca brillante, unos tiradores en bronces, unos complementos "importantes", y no podéis negar que ha quedado una cocina con un aspecto "deluxe" sin ninguna pega.

Que nadie me diga luego que no tiene una cocina bonita por presupuesto.
Con poco siempre se puede hacer mucho. Siempre.

Muy buen domingo... Y pensad qué pieza "masculina" podéis incorporar a vuestro salón,
que ya veréis que el resultado final será espectacular.


Coralia.

Vía: Lonny / Fotografía Brian Wferry

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Que excelentemente relucen los armarios de las cocinas con este tipo de decoración, esa imagen que han puesto de un armario en color medio como metálico y con el telón de fondo en blanco, no tiene pierde.

    Aunque mi armario de la cocina y mi cocina es de color mas como cromado, igual oscuro, igual hay una similitud. Muy integradora las decoraciones que muestran, vale.

    Saludos desde Parasols

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!