CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

13 febrero, 2016

Apartamento chic en New York

10:03

Ya sabéis que una de las cosas que más valoro a la hora de ver y encontrar casas que me inspiren, es maximicen el espacio. Ésas que con pocos metros tienen de todo, y además, bien resuelto.

Después de ver muchísimas casas (tanto en busca de contenido para el blog, como a nivel profesional), lo cierto es que encuentro que hay detalles que comparten este tipo de viviendas "pequeñitas pero matonas". Generalmente, unas habitaciones comunican con otras sin puertas de por medio. No tienen que ser "abiertos" totalmente, pero sí hay mucha continuidad en toda la vivienda. Por otro lado, los tonos claros siempre son una ayuda. Seguir esa línea cromática aumenta la sensación de amplitud. El cristal está muy, muy presente. Y es lógico: es un material ligero, que no "pesa" visualmente y que nos permite cerrar y delimitar espacios. Además, los muebles realizados en cristal son atemporales y podemos ponerlos en casi cualquier ambiente.

Este apartamento chic en New York con aire cosmopolita y femenino, es inspiración total, verdad?

Feliz sábado***


Coralia.




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Que bonita postagem. Apreciei cada recanto. Gostei da ideia de usar tabuleiros por toda a casa para acondicionar objectos e fiquem encantada com os bancos em madeira para as plantas. Nota se que tudo foi bem pensado para estar no seu devido lugar. Cump.

    ResponderEliminar
  2. En nuestra empresa hemos pintado con este estilo alguna casa y queda muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!