CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

24 febrero, 2016

IDEA DECO: Cerámica bonita

9:11

Últimamente, que por motivos de trabajo ando muy metida en el tema de artesanos, ceramistas, restauradores, etc... encuentro todavía más fascinante este mundo. La gente que trabaja con sus propias manos creando suele tener una sensibilidad y una manera de entender las cosas diferente. A su manera, casi siempre, la verdad. Y ese punto de vista diferente y único, lo trasladan a sus obras y nos dejan a todos con la boca abierta :)

Descubría Julia Lemke en un post de la web Exposure (ya os había hablado de esta página que tiene muuuucho contenido original y diferente de todo tipo. Ojo, que te puedes pasar una tarde mirando post y más post sin darte ni cuenta) y me enamoré de su cerámica. Piezas creadas a mano, con mucho mimo, con detalle, cada una única y diferente y sin una hermana igual. 

Y a vosotros... Os gusta invertir en cerámica?

Buen miércoles!


Coralia.


Vía photos: Luke Beard

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Desde siempre, no sé porqué me he sentido atraída hacia la cerámica en concreto hacia el menaje de cocina. Disfruto mucho viendo este tipo de trabajo y si tengo la oportunidad de hacerme con alguno especial me siento muy afortunada. Qué bello trabajo el de esta chica. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito trabajo hace!!!
    La cerámica es todo un arte. Me encantan estas tazas. El esmalte es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Coralia! Yo ando metida en clases de cerámica también, y cuando el visto el torno me han hecho los ojos chiribitas! Tengo muchísimas ganas de probarlo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!