CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

05 marzo, 2016

En París: una casa para soñar

9:31



A mí esta casa me hace soñar. Y os lo digo muy en serio. Puede que, en parte, nunca sería la casa de mis sueños (que últimamente todas las bloggers andamos con ese término... jajaja!) en el sentido de que no lo veo para mí (quizá es un punto exagerado que no me va), sin embargo, es de esas viviendas que me encanta ver. De las que me ilusionan y me hacen sentir bien con mi trabajo como decoradora y, en general, como soñadora profesional.

Sólo he estado una vez en París, pero puedo decir seguro, seguro que es una de mis ciudades del mundo favoritas. Me quedé muy impresionada con el chic parisino, y hasta donde son capaces en esta ciudad para sorprendernos. Es un estilo peculiar, ni clásico, ni moderno, ni nada en concreto. Quizá un arte para acertar con todo en cada momento. Eso pienso de esta casa: un acierto tras otro que me rechifla!




Espero que os guste! Buen sábado.

Coralia


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. la chimenea está preciosa!
    Te quiero hacer una pregunta, sabes si se pueden tomar fotos de otros blogs para publicarlo en el mío, obviamente citando la fuente o el origen de la foto?, en este caso de decoración.
    Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar el origen de la foto y ponerle un link para que conste de quien es el trabajo que publicas :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!