CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 marzo, 2016

Casa ecléctica con toques #vintage

9:25

Buenos días! Qué tal habéis pasado el fin de semana?? Yo a carreras y más carreras. Hace tiempo que vengo preparando cosillas nuevas, pero que me he prometido no volver a mencionar en el blog hasta que vean la luz... Básicamente porque como siempre se están retrasando por un motivo u otro, me da rabia el no poder enseñároslas por fin. Pero nada, siempre acabo diciendo que ya están llegando de lo emocionada que me tienen... Jeje.

La decoración de la casa de hoy, es de esas caóticas difícil de definir... Vaya mezcla de estilos, ¿verdad? Hay detalles industriales, vintage, accesorios étnicos de diferentes partes del mundo, incluso elementos un tanto rústicos. Adoro ese toque de calidez que aportan los tonos cobrizos, naranjas, maderas a la paleta tradicional “blanco y negro” de la decoración escandinava. Y la personalidad de los muebles antiguos es el complemento perfecto para quitarle frío al nórdico más puro, verdad?


Buen lunes!!


 Coralia.


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. Hola! Me encanta. En Bois et Lin vemos la mezcla de hierro, madera y el color blanco como un acierto seguro y si ya te atreves a meter toques de color y otras piezas arriesgadas ya ni te cuento.... Espero que nos puedas ir chivando dentro de poco de qué se trata....

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la mezcla de estilos, fotografías llenas de idea que podemos adaptar a nuestros hogares. ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!