CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 marzo, 2016

Ganas de primavera: mesa bonita para inspirarse :)

9:02

Buenos días! Quería esperar para publicar esta mesa a que llegase oficialmente la primavera a final de mes, pero lo cierto es que, por lo menos por el norte, la lluvia tiene pinta de ir para largo... Y no puede ser... Tengo ganas de ver el sol; de dar un paseo por la playa (aunque sea abrigada); de salir con mi perro a caminar (esos kilillos de más que esperan ansiosos!!); de terracear en condiones y como Dios manda... Tengo ganas de solete, vamos!

Os dejo esta mesa de primavera, llena de flores y encanto, porque a mí me inspira mucho y me dan ganas de  esperarla con más ganas y alegría... Esta primavera no paso sin instalar una guirnalda de este tipo en el porche de la casita de Portugal... Ya sabéis, unos bancos, cuatro cojines, unas mantas, platos sencillos, muchas flores silvestres, y familia y amigos... Casi estamos ya :)

En fin... Ganas de primavera... Os pasa lo mismo??


Coralia.


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. que increíbles ideas!! también les recomiendo visitar http://napoles29.mx/interiorismo/decoracion.html para diseños únicos!!

    ResponderEliminar
  2. I’ve got you saved as a favorite to look at new stuff you post…

    ResponderEliminar
  3. You completed a number of fine points there.

    ResponderEliminar
  4. I did a search on the subject and found mainly people will agree with your blog.

    ResponderEliminar
  5. This article has really peaked my interest.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!