CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 marzo, 2016

Los clásicos se renuevan: cocinas en antracita

9:02

Si estás mirando cocina o pensando en renovar la tuya, la verdad es que hay una tendencia que me encanta: el acabado antracita. Es un color bastante atrevido y que no solemos ver en grandes dosis en nuestras casas, mucho menos en cocinas. Sin embargo, es una de las opciones más bonitas e inspiradoras para las cocinas con aire clásico. O mejor aún, clásico renovado. Del de hoy en día, vamos.

Las cocinas en grafito son una fantástica alternativa a las típicas cocinas (por ejemplo con los mismos muebles) en blanco. Sabéis que soy fan loca del blanco (llegaré a odiarlo de tanto repetirlo??), pero reconozco que el antracita es un color con el que atrevería (será porque es muy próximo al negro y también soy muy de negro??).z


Os dejo con varias versiones de las cocinas en este color. Pequeños matices en el diseño que lo cambian todo. Todas iguales, todas diferentes.

Buen jueves!

Coralia.




Cocina abierta con una encimera gruesa en piedra caliza azul que hace conjunto con los muebles pintados.  Los fregaderos de cobre y los grifos de latón suman originalidad a este diseño.

Es una cocina con mucha luz, y eso debemos tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir los muebles así de oscuros. Aún así, han querido descargar un poco el espacio con una mesa en madera y las sillas en blanco. El contrapunto perfecto, verdad?


··········


Fresca y limpia, esta cocina azul es parte de la renovación de una hermosa propiedad de estilo victoriano. Los suelos de cemento pulido vinculan el jardín y la cocina a la perfección, ya que se extienden hasta el exterior de la casa.
 Los azulejos de metro con lechada también en antracita le dan un aire más desenfadado y menos sobrio, y la mezcla de madera de Iroko + encimeras de mármol de Carrara son el tanden perfecto para terminar el espacio. 
..........

Una preciosa cabaña de madera de roble es el escenario de esta cocina. Ésta es la opción perfecta si queremos introducir el color grafito, pero en pequeñas dosis.
La encimera de madera complementa los marcos de madera a la vista de la casa, mientras que una isla más moderna en grafito y con placa de inducción da una aire más contemporáneo al diseño.

..........
Otra opción para que no toda la cocina sea de color grafito, es que la isla central esté en blanco... Bonita, verdad?
Taburetes también en madera, un diseño bien pensado con la distribución bien definida para trabajar con comodidad y muchísima luz que entra por los ventanales e ilumina la cocina... Preciosa, no?

..........

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Estupendo color para cocinas de aire clásico. ¡Y los tiradores nos encantan!

    ResponderEliminar
  2. I hope to give a contribution & aid other customers like its aided me. Great job.

    ResponderEliminar
  3. I have really enjoyed browsing your blog posts.

    ResponderEliminar
  4. I need to to thank you for this fantastic read!!

    ResponderEliminar
  5. I definitely loved every little bit of it.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes diseños me gusto mucho el azul

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!