CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

15 marzo, 2016

#DIY: tocador facilísimo

9:25


Yo no sé si os pasa a vosotras, pero lo cierto es que el tocador es de esos muebles que me encantan, pero para los que "no tengo tiempo". Tiempo de sentarme delante, vamos. Creo que nos pasa un poco a todas, sobre todo a las que tenemos peques y salimos por la mañana volando de casa.

Sin embargo, eso no quiere decir que no nos gusten. Que no nos apetezca de vez en cuando pararnos frente al espejo a mimarnos, y que (por lo menos en mi caso) no necesitemos un lugar donde guardar pinturas, cremas y accesorios del día a día para tenerlos a mano y no volvernos locas 5 minutos antes de salir a la carrera.

Hoy el post va de cómo construirnos un tocador DIY, en pocos pasos y con materiales sencillos, que podemos encontrar en cualquier tienda de BRICO.

Espero que os guste :)


Coralia.

(Y aquí os dejo más DIY por si os entran ganas de tunear la casa!)





 diy + tocador

NECESITAMOS

 Un espejo redondo 
 Destornillador
 Un taladro para broca de madera 
 Un tablero de pino que mide 2 metros por 1 metro 
 1 tablero de madera que mide 10 cm de ancho y 40 cm de largo
 2 piezas de medir 10 cm de ancho de madera y 80 cm de largo 
 4 piezas de tubo de cobre de 15 cm de largo 
 Clavos
 Tornillos largos (opcional)


PASOS

- Con una broca de madera, vamos a hacer agujeros en la parte inferior del tablero. Debemos tener en cuenta que la broca tenga el mismo grosor que los tubos de cobre que luego utilizaremos.

Deben quedarnos bien alineados, o luego se nos caerán las cosas :)

 - Ahora marcamos dónde debe ir el espejo. Tener en cuenta distancias para que nos quede bien centrado.

 Luego, ayudándonos de silicona, pegamos el espejo al tablero y dejamos toda la noche para que se seque.
- Colocamos los tubo de cobre en los agujeros para crear soportes de los estantes. 

- Colocamos los estantes de pino sobre los tubos de cobre y marcamos con un lápiz. Desde la parte trasera del tablero, hacemos un taladro y los fijamos con tornillos.

Obviamente, así conseguiremos una mayor estabilidad:)

 - Por último, fijamos nuestro nuevo tocador DIY a la pared para no llevarnos un susto. Colocamos complementos, joyitas, lo que necesitemos y listo! A disfrutar!

·················

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Guau, qué chulada de tocador!!! me encanta la madera al natural, y el cobre cada día está más presente en multitud de diys!!!
    Gracias por la idea ;-) por supuesto lo comparto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original y sencillito de hacer.
    Me ha encantado !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fantástico! Me encanta como te ha quedado. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos materiales, madera y cobre, están dentro de mi top 10 de favoritos. Perfecto!!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!