CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

17 marzo, 2016

Imprimible día del padre :)

9:02

Buenos días! Este sábado es día 19, por lo tanto, están de celebración todos los papás (y los Josés). No sé qué tienen el día del padre y el de la madre que son de esos que sí solemos celebrar en casa (me refiero a los típicos días más comerciales) y me parecen una buena ocasión para tener un detalle especial. Ser padres es algo que te cambia la vida, todos lo sabemos. Así que por qué no darnos un poco de alegría y celebrarlo.

Este año hemos preparado en casa unas tarjetas imprimibles (link de de descarga al final del post) personalizables. Podéis entregarlas tal cual (lo importante es el detalle, como todos sabemos), o bien personalizarlas con foto. Yo he puesto una de cuando mi peque era bebé y, como hacía tiempo que no sale en el blog, os va a sorprender el chico mayor en el que se está convirtiendo. Es lo normal, pero repasando sus fotos de bebé para montar el imprimible, la verdad es que me entra cierta morriña... Lo digo siempre, pero no sé cuándo se ha hecho taaaaaaaan mayor!

Quedan bonitas si las utilizáis para envolver un regalo, pero también si las entregáis solas. Es importante que si las vais a imprimir en casa, pongáis un papel un poco más grueso en la impresora (una cartulina para imprimir quedará perfecta). Luego cortar con regla y cutter por las marcas de corte y listas! Para personalizarlas con vuestra foto, mejor abrir el archivo en photoshop, o cualquier programa de edición de imagen y poner la que queráis. Es muuuuy sencillo :)

Espero que os gusten y os animéis!

Buen jueves.


Coralia.





Fotografía: PetiteCandela

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

Gracias por tu comentario!!