Antes & Después de una cocina abierta
9:02
Buenos días! Si os digo la verdad, no sé si encontré primero el antes & después de la cocina, o fue la cuenta de Instagram de Sara Alchmist la que me llevó a buscar más información sobre ella. Y es que en este mundo online, lo bueno es que todo está conectado. De repente encuentras un interior que te encanta, como esta cocina, y brujuleando puedes acabar "conociendo" en muchos aspectos a las personas que habitan de verdad la casa que te ha gustado.
LAs redes nos permiten ir más allá de la típica revista de decoración donde ves esas casas alucinante y te imaginas cómo será vivir en una de ellas y las personas que la disfrutan. Vale, la cocina de hoy es preciosa, pero dentro de una "normalidad", digamos. Es una cocina real, centro de una familia de lo más real... Y, lo increíble de una red como Instagram, es que te da una visión mucho más personal y cercana de esa parte que quedaba "detrás de la cámara" en las fotos de interiores. Cierto que la vida de Instagram es idílica y poco realista (eso de captar los 5 minutos bonitistas que en ocasiones tenemos al día, hace que las 24 horas parezcan un mundo de colores), sin embargo, lo que realmente me encanta es que consigue que pongamos cara, momentos, situaciones y modo de vida a personas que ni siquiera conocemos.
Feliz martes!
Coralia
Tips
[ Las paredes pintadas en tonos neutros consiguen aportar luminosidad ]
[ Los armarios, estantes, encimeras, fregadero, grifería y accesorios, todos fueron comprados en IKEA ]
[ Ventanales y elementos modernos para añadir un poco de equilibrio al conjunto del diseño ]
[ El frigorifico/congelador es uno de los punto de atención en la cocina ]
[ La isla de madera está hecha a medida y tiene un encanto realmente especial]
[ La mayor parte del menaje (vasos, jarras y cuencos) proceden de tiendas de segunda mano y aportan muchísima personalidad al espacio]
[ Ampliar la ventana fue la solución perfecta para que entre más luz natural en la cocina ]
[ La campana en color negro pizarra, está hecha a medida y añade un poco de contraste al espacio ]
2 comentarios
Me ha gustado la combinación de los colores rusticos, blanco, madera y negro.
ResponderEliminarGenial cómo ha quedado.
Muy bien organizado y los colores resaltan cada detalle de la cocina
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!