CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

12 abril, 2016

6 ideas para decorar con las novedades de #ikea

9:02

La semana pasada, haciendo una selección de producto en Ikea para una clienta, me topaba con algunos artículos nuevos que me gustaron especialmente. Y es que en Ikea, siempre hay novedades, no os parece?

Que si algún mueble con acabado diferente, que si un taburete, que ya te lo estás imaginando desmontado y convertido en un perchero, que si un millón de cosas nuevas en la sección de papelería para volverse locos (no sé qué tiene el tema de la papelería, pero es que no puedo resistirme a esos detalles), que si ambientes recién decorados que te dan ganas de poner tu casa patas arriba... Jajaja!

Algo tiene Ikea, sus espacios y sus novedades, que nos encanta...
Y a vosotros... Qué es lo que más os gusta??

Coralia.





Desde que los vi online, estos accesorios me parecen perfectos para crear lámparas tipo bombilla con más personalidad. Hacer diseños de guirnaldas,  colgantes,  te atreves a tunearlos???

Por supuesto, en breve veremos otros usos para este conjunto de "abalorios" (los humanos somos especialmente creativos con el universo Ikea!), pero de momento,
me quedo con las lámparas bonitistas.






Esta vitrina,  que a mí me recuerda desde la primera vez que la vi la consulta de mi pediatra porque tenía una muuuuuy parecida, es el típico mueble que podemos encontrarnos en casi cualquier habitación de la casa, e incorporado a diferentes estilos decorativos.

Pieza de esas versátiles que tanto me gustan :) El nuevo color, como un marrón rojizo, me parece que da mucho juego (aunque siempre echaré en falta el mint! Snif!).
Ya sabemos que nos hemos vuelto un poco locos con la decoración de nuestra casa, y que el "todo vale" es lo que de verdad importa. Y me encanta!!

En cuanto vi el diseño de estas dos alfombras de Ikea, pensé en colocarlas de cabecero. Miden 140x200 (perfectas para un colchón de 135) y no podéis negarme que colgadas no quedarían estupendas!!! Quiero una pero ya!



El mundo de las etiquetas (y de lo que podemos hacer con ellas) parece no tener límite... Cuando crees que ya lo has visto todo, descubres una idea nueva que te enamora (como la guirnalda de etiquetas de la imagen).

Los nuevos diseños de etiquetas en Ikea me encantan. También me encanta su precio, la verdad, porque su papelería es bastante asequible. Así que cuando voy, acabo gastando el doble pero por lo menos vengo cargada con mil cositas que luego utilizo sí o sí.... 


Esta escalera es de esas piezas versátiles, apilables, útiles a más no poder y bien de precio que hace a Ikea lo que es: una fuente inagotable de producto bonito y asequible.

Amor a primera vista, y ganas de tener la versión amarillo-mostaza por casa, porque seguro que la pondré en mil lugares diferentes: de asiento, de mesita, de escalera, en la terraza con plantas... Bla, bla, bla....

Tanto en exterior como interior esta butaca es de las novedades que más me gustan.
Vale, no es baratísima, pero creo que ese acabado en fibras naturales, justifican su precio.

Muy, muy cómoda (que ya la he probado!), podemos utilizarla en ambientes con decoraciones muy diferentes, y tiene la extraña cualidad de llamar la atención por su diseño
sin ser excesivamente diferente.


 /1/2/3/4/5/6/

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Me gustan las ideas Mariangeles. Pero también se puede conseguir una bonita decoración con muebles de segunda mano.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son estas vitrinas imitando a lo antiguo. Me hacen recordar los centros médicos de antes donde las enfermeras guardaban los medicamentos y las vacunas. Están muy chulas para una decoración original y personal.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!