CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

22 mayo, 2016

Una casa con muchos libros...

18:50

Buenos días! Mañana os contaré mi última escapada a Madrid con unas cuantas fotos de locales y tiendas bonitas que he visitado. La verdad es que tanto puedo pasarme meses sin pisar la ciudad, como que se acumulen citas allí. Y es que, además de tema trabajo, en mayo y junio suelen coincidir 2 eventos de mis favotiros CasaDecor y Decoraccion, y aunque este año creo que no podré asistir al segundo (y mira que siempre tengo ganas de ver a mis compañeras blogger) el próximo lunes bajo a un evento en CasaDecor que tengo muchas ganas de visitar.

Estoy practicando con Snapchat para poder contaros por allí más cositas y a tiempo real. Lo cierto es que es una red, que como os decía la semana pasada, me atrae porque no hay que preparar tanto los contenidos que se suben. Conste que mi meta no es compartir por allí cómo veo la tele, o qué hace mi hijo antes de dormir... Sino más bien, cosillas del día a día que os puedan ayudar o que me parezca que tienen interés. Sin embargo, lo de ponerse la cámara delante como que da respeto, y de momento (yo que me escapo de cualquier cámara desde siempre...!! jajaja!) como que me da todavía cierto reparo. A ver si lo supero sí o sí :)

Empezamos la semana con esta vivienda inspiradora y que de verdad no puede ser más bonita. Una casa de los años 50, en el centro de Madrid, con mucha historia y una familia detrás que la disfruta en su día a día. Espacio, techos altos, libros por todas partes, elementos naturales, mezcla de materiales... Y un resultado acogedor como pocos...

Feliz lunes!


Coralia.


Vía 

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

Gracias por tu comentario!!