CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

24 mayo, 2016

Madrid: visita relámpago y locales bonitos

9:02

Como os comentaba ayer, hoy toca un post más personal, de mi última escapada a Madrid. Lo cierto es que con esta ciudad tengo una relación de amor-odio que se mantiene y cambia a lo largo de los años... Viví en Madrid hace ya unos 7 u 8 años y lo cierto es que no me adapté nada bien. El clima, el modo de vida, el correr a todas partes, el planificar y decidir en función del tráfico... etc, etc... como que no era una vida (por lo menos a largo plazo) con la que me sintiera a gusto.

Sin embargo, con el paso de los años, y la mudanza a Galicia, como que mi perspectiva de Madrid ha ido cambiando, y para mejor. El hecho de poder elegir cuando voy y cuándo no, creo que ha tenido mucho que ver en ese aspecto. Esa ciudad que me daba tantos quebraderos de cabeza y a la que no me conseguía adaptar, como que empezaba tener su punto...  A ver, entendámonos... Su puntito, porque la veo desde lejos... jajaja! No para vivir, no para mi día a día, no para pensar en volver... Sin embargo, me gusta bajar a Madrid a descubrir cosas, poder visitar locales diferentes, probar comida en sitios con mucho encanto y con un diseño increíble... etc, etc.

Todo se cuece en Madrid, y desde luego que me pierdo muchas cosas y también muchas oportunidades profesionales por estar tan lejos. Pero estas visitas relámpago que suelo hacer, como que me vienen fenomenal y me quitan esas "ansias" de estar perdiendo oportunidades. La calidad de vida que tengo en Galicia, como que me compensa... Pero ay, Madrid! Qué locales, tiendas, eventos, etc bonitos que tienes!!! jajaja

Buen martes!

Coralia.


 MESTIZO



Visitamos Mestizo el último día que estuvimos en Madrid y en cuanto vimos su escaparate, la verdad es que preparé la cámara (lo siento, son fotos con el móvil, pero es que la otra pesa demasiado para llevarla siempre) para sacar fotos para compartir en el blog.

Fue una recomendación de Rocío, de Meu Canto, y la verdad es que tengo que darle las gracias, porque me ha rechiflado! Un espacio ecléctico, con mucho encanto, lleno de buen gusto, muebles únicos y objetos DECO singulares. De precio bien y con cosas muy "comprables", os lo aseguro!


 DESAYUNO EN MAMA FRAMBOISE


Un local que visitamos nada más llegar. Lo cierto es que ya tenía curiosidad... Y es que tanta foto en IG de desayunos-meriendas de infarto es lo que tiene... Que decides que no puedes perdértelos! jajaja! No defrauda... Todo muy rico y con una pinta buenísima... Lo malo? La cola, pero eso ya casi se da por sentado en algunos locales.

Así que, paciencia, porque merece la pena!


 COMIENDO EN LA PERRA CHICA


Tengo que decir, que todavía no os lo había contado, que a este viaje me acompañó Marina, el último fichaje del blog... Ella es decoradora y en breve os contaré más cositas, pero de momento (y aunque ya la habéis visto en otros post del blog, como el del espejo DIY) os dejo con un par de fotos nuestras graciosas. Marina estudió en Madrid, y al contrario que yo, la verdad es que la ciudad le encanta.

El Perra Chica es un local que tenía pendiente, y que nos encantó... Salimos (literalmente) rodando de allí, porque la gula te posee en cuanto pones un pie en el local... Todo tiene una punta buenísima, y la verdad es que está muy rico. Bien de precio, el camarero fenomenal, y no tuvimos ni que esperar...


El local es un 10, pero la terraza es... Puro amor!


 JUGANDO CON SNAPCHAT

Podría haceros algunas recomendaciones más de tiendas que visitamos, pero la verdad es que tengo que volver a bajar este domingo y espero poder sacar más fotos y compartirlas en el blog.

Lo cierto es que esta pequeña escapada nos lo pasamos genial (como os decía el otro día, el Snapchat nos da muuuucho juego! jajaja! aunque no he tenido valor de compartir los vídeos aún!) , pudimos hacer cosas diferentes al trabajo diario (por ejemplo ver "Cabaret", muy recomendable), desconectar, empacharnos de gran ciudad, y volver con las pilas cargadas :) 

Fotografía PetiteCandela
·················

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!