CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

13 junio, 2016

#Apartamento nórdico sencillo y acogedor

9:27

Buenos días! hace unos días que no salen post en el blog, y es que a veces las semanas no dan para más. Hace tiempo, cuando paré el blog durante unos meses, decidí que si se me acumulaba el trabajo, pararía unos días hasta que recuperase el ritmo. Sin sentirme mal, sin cargo de conciencia, sin malos rollos. Así que ahora lo hago. No es algo que vaya a suceder continuamente, pero sí es cuando sea realmente necesario.

Hoy volvemos a la publicación normal con un pequeño apartamento con decoración nórdica muy sencillo y funcional. Un espacio diferente, que no por contar con menos metros está menos pensado, ni es menos acogedor. Espero que os ayude a aquéllos que estáis en pleno proceso de redecoración de vuestra vivienda.

Muy buen lunes!


Coralia.


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Tengo que confesar que soy una adicta a las casas pequeñas y esta que nos has enseñado hoy es fantástica y además preciosa!, Me encanta. Un besazo guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto con una propuesta fantástica.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya casa más bonita, me encanta la combinación de blanco y negro

    ResponderEliminar
  4. This is a very good post. Just wonderful. Truly, I am amazed at what informative things you've told us today. Thanks a million for that. Foto Bokep Hina Maeda Dientot

    ResponderEliminar
  5. It seems I'm on the right track, I hope I can do well. The result was something I did and was doing to implement it.
    www.clickjogosclick.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!