CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 junio, 2016

casa inspiradora en blanco y negro

9:02

Si de algo estoy segura es que soy fan incondicional de las viviendas con aire natural y decoración sencilla. Últimamente, además, estoy loca por las camas sin cabecero y con aire bohemio, así que si llegáis al final de este post, os daréis cuenta de por qué me ha enamorado esta casa y he decidido compartirla con vosotros en el blog... Y es que los nuevos doseles, inspirados en aquellos antiguos que eran más aparatosos, me tienen loca de amorcito del bueno... jajaja!

Blanco, madera, pinceladas de negro y mucha luz. Estos cuatro elementos que no me canso de ver una y otra vez en las viviendas nórdicas son los protagonistas de esta casa... Por supuesto, algún toque de verde en ramos sobre las mesas y listo. Casa maravillosa para que la visitemos!



 Muy buen martes!!! 


 Coralia.



 Fotografo:Jonas Berg

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Es una vivienda maravillosa, no me sorprende que te hayas enamorado de ella, y esa cama con ese dosel tan vaporoso es un sueño.

    ResponderEliminar
  2. No sé que tienen estas decoraciones nórdicas que me encantan. Probablemente al estar en verano, me gusta aun mas.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices sobre la distribución de los espacios, a mí lo que mepreocupa es sobre todo este tema... y también hallar camas para niños adecuadas para los más pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Sem dúvida podemos dizer que a matéria está um estilo inovador fornecendo as melhores ideias para nós que construimos casa e temos a nossa empresa de pintura em sp

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!