CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 junio, 2016

ebay en #casadecor: visita "la nube"

18:09

Si os digo que desde pequeña tengo verdadera pasión-obsesión por las nubes, podéis creerme, porque es verdad de la buena. Esta extraña fascinación me ha venido bien a lo largo de la vida, ya que la mayor parte de ella la he pasado en Galicia, y como ya sabemos (qué os voy a contar si me quejo día sí, día también) tenemos muchas nubes, lluvia, etc... Sin embargo, las nubes son la parte inspiradora , mágica y especial de este tiempo sombrío del norte y a mí, como os digo, desde niña me rechiflan.

Así que cuando eBay me propuso visitar su especial "nube" en CasaDecor, no pude resistirme. Me picaba mucho la curiosidad y lo cierto es que tenía ganas de ver y entender qué es para ellos el concepto nube... Obviamente, tratándose de una marca que trabaja en la red, por ahí podían ir los tiros, y la verdad es que no iba nada desencaminada. EBay, esa web que es todo un referente mundial en venta online, ha creado este año en CasaDecor una nube que no defrauda...

Os voy a dejar con algunas de las fotos que tomé en la presentación. Así, podéis haceros una idea del concepto, el espacio y lo que han querido transmitir... Si os quedan dudas, han creado también una web para esta edición de CasaDecor donde podréis encontrar más info del proyecto y algunos productos que están en esa maravillosa nube deseando que nos los llevemos a casa. Tantos cuidados por su parte, se merecen, al menos, una visita por la nuestra. 100% recomendable y muy inspirador...

Muy buen jueves!


Coralia.


Os estaréis preguntando qué son estas esferas... Pues son una representación de los elementos que han sido subidos a la nube y que están esperando a que los encontremos para llevárnoslos a casa. La nube esta llena de cosas diferentes, objetos DECO, elementos para nuestros hogares, jardines y terrazas y muchos pequeños detalles que marcarán la diferencia a la hora de decorar nuestras casas.

En Casa Decor podremos encontrar sobrevolando nuestras cabezas muchos de esos objetos únicos que hacen tan especial a una marca como eBay. Desde patitos de colores, hasta decoración de lo más variada, pasando por elementos para baños, jardín, cocina... Si os decía que las nubes desde siempre me han encantado porque son inspiradoras y alentan la imaginación, la de eBay no se queda atrás... Muchas cosas geniales en esas esferas... Ya lo veréis!







El concepto de La selva de los cojines me pareció muy divertido, y una manera sencilla y eficaz de entender el espacio. Y es que los elementos que han llegado a las esferas, y que están en la nube, lo cierto es que antes estaban en el suelo, digamos. Fuera del mundo online. Ese desfile incesante de cojines que recorren las paredes de suelo a techo, nos conduce la mirada arriba y abajo, reforzando la idea que está detrás de todo el conjunto... Original, verdad??




Marta Sánchez Zornoza, de Sancofactory, es la persona que ha ideado el espacio de eBay en CasaDecor. Ella misma nos hablaba del último rincón, el del mundo real, fuera del 2.0. Un lugar con muebles con carácter y detalles DECO únicos, esos que luego podemos encontrar en la nube en la web de eBay. Para ello, con los colores de la marca, ha creado un rinconcito como de estar en casa muy a gusto, en el que te darán ganas de llevártelo todo.

Resumiendo... La visita a este año a CasaDecor ha merecido muchísimo la pena. Cierto que todos los espacios tienen ideas que aportar, pero en la tercera planta podrás descrubir, casi al final, esta nube tan especial pensada con esmero... Si este año os toca visita a CasaDecor, no dejéis de verla, porque os aseguro que no defrauda...



 +5 recomendaciones


Zapatos cómodos!
Lo del tacón está muy bien, y vamos de lo más ideal, pero no toca en este tipo de eventos... Pies cómodos para que nos dejen disfrutar... El sportic-chic es el invento del siglo y hay que sacarle partido!

···

Pararse a escuchar
Como siempre, vamos con el piloto automático y no nos paramos a entender el por qué de las cosas.
Y merece mucho la pena. Es cuando de verdad los espacios adquieren sentido y comprendes. En cada rincón encontraréis a alguien encantado de hablar sobre el tema y proporcionaros información extra. Probad!

···

Pararse... pero a comer, descansar, merendar

Pues eso, que si ves todo CasaDecor de una tirada, lo más provable es que acabes muerto. Siempre pasa.
Con la entrada podrás entrar y salir tantas veces como quieras en el mismo día. Airearse y descansar viene genial, y ves el resto con otros ánimos.

···
Bolsa o mochila sí o sí

Catálogos, tarjetas, cámara, palo selfie (jajaja!), etc,etc....
Pues eso, que necesitamos algo para ir guardando cosas y que no nos reste libertad, ni nos pese demasiado... Este consejo debería haberlo puesto de primero!

···
Buscar los rincones

Siempre quedan cosas. Puertas, esquinas, pasillos largos...
CasaDecor es un laberinto genial que nos invita a que lo descubramos.
Cuando nos salimos del recorrido "oficial" siempre encontramos cosas escondidas...
De verdad de la buena.


Y a vosotros... Os apetece CasaDecor este año???




Fotografía PetiteCandela

(*post patrocinado)


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Me gustó mucho la pared repleta de cojines con estampado tropical, un espacio muy creativo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!