CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

15 noviembre, 2016

Comparativa dormitorios: 3 estilos, 3 precios

9:02

Buenos días!  Hace unos días nos propusimos en el blog crear 3 dormitorios de estilos y precios diferentes y hoy os traemos las propuestas a ver qué os parecen. Lo cierto es que todos tienen un nexo en común, que son los colores claros como base, pero tenéis que reconocer que luego, son completamente diferentes.

Dormitorios por 500, 1000 y 2000€. Deco a muy diferentes precios, porque no todos somos iguales ni nos apetecen las mismas cosas. Últimamente, encuentro más que nunca que la decoración es más cuestión de creatividad y menos de dinero. Sin embargo, es indudable que determinadas piezas hay que comprarlas (y pagarlas, claro).

El eterno debate entre lo hecho a mano, lo de que la calidad cuesta, y las versiones opuestas, que nos dicen que con un presupuesto económico y talento para colocar y elegir los detalles, también se pueden conseguir espacios realmente preciosos.

Tres propuestas para un dormitorio muy diferentes... Con cuál os quedáis??


 Coralia. 



···





···



···


Pshhh! pshhh!
Por cierto, que las tiendas con los productos son todas de aquí, 
y la mayoría están todavía en stock... :)






¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Unas opciones preciosas todas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues el que más me gusta es el más barato :)

    ResponderEliminar
  3. El dormitorio de 1000 euros, me gusta e incluso diría que ya casi se integra al estilo nórdico, estilo de decoración que es mi favorito. Puedo ver que buena parte de los accesorios se pueden comprar para integrarlos, claro esto ya a aparte del presupuesto que esta aquí.

    !Suerte en su elección de su decoración!

    "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas las opciones y no están nada mal de precio, yo precisamente ahora busco una colcha blanca a estos estilo para completar mi look del dormitorio, aunque me ha costado un poco más de los 1000

    ResponderEliminar
  5. La iluminación en el dormitorio es la poesía de la atmósfera. Tonos suaves, lámparas estratégicas. Crea un santuario de tranquilidad donde la luz abraza el descanso y la intimidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!