CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

12 noviembre, 2013

Bicis: colgando las dos ruedas!

9:02

BICI + DECORACIÓN + IDEAS

Hace unas semanas recibimos un correo de Rocío Ramos, una joven diseñadora de interiores llena de energía y buenas ideas, proponiéndonos una colaboración en el blog. La verdad, es que nosotras! ya habíamos pensado en hacer algún tipo de colaboración y poner un banner en el lateral animando a los que nos leéis a escribirnos y proponernos cosas diferentes, así que nos pareció una idea genial. Le dimos luz verde a que propusiera tema y enfoque y, la verdad, no nos puede gustar más su elección, porque la incorporación de las bicis a nuestra vida (y por lo tanto, a nuestras casas!) es un hecho. Así que, si hay bici, tiene que haber lugar para ella, y no es precisamente un elemento "fácil de esconder"...


Pero... Y si no necesitamos esconderla?? Y si se convierte en un elemento más de la decoración que aporta personalidad a los espacios?? Y si integrarla en una vivienda, empieza a tener muchos pros y pocos contras?? Como dice Rocío: "La gasolina por las nubes, los bonos transporte más arriba de las nubes!! Las dos ruedas cada vez más se convierte en un estilo de vida urbana y protege el medio ambiente, muy importante!!!! Es perfecta para hacer deporte y me encanta como elemento decorativo".
Rocío ha peinado la red en busca de soluciones para guardar, colgar, o incluso enganchar desde el techo las bicis de todos aquellos que se animen a este cambio de estilo de vida, que ya empieza a ser un hecho en toda España... Quién se apunta a las dos ruedas???

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11
12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 



MIL GRACIAS ROCÍO POR COLABORAR CON PETITE CANDELA!!
Nos ha encantado la idea, y estamos seguras que también les gustará a los que se pasan por aquí cada día en busca de ideas DECO.
Si como Rocío, quieres participar en el blog y te animas a escribir un post, proponer un tema, o lo que sea, escríbenos un correo a petitecandela@gmail.com contándonos todos los detalles.
Estamos deseando recibir vuestras propuestas!
Buen martes a todos!
Mañana publicaremos el primer post WeDeco, que nadie se lo pierda! 
Porque todas las WeDecoAdictas hemos trabajado mucho para sorprenderos! :)
Compartid y +1!!!! si os ha gustado

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. cómo mola chicas, la verdad es que el tema es super original y el que tiene bicis en casa y no sabe donde colocarlas, este es un buen post, ya que a la vez se utilizan como elemento decorativo

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas chulísimas!! Me gusta la idea de colgarla en la pared y que haga también de jardinera! Rechulo queda!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Con ideas así quién puede decir que no tiene espacio para guardar la bici!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. llevo días guardando en la carpeta de mi ordenador imágenes de bicis en casa! que casualidad! jaja la verdad es que para la gente que montamos en bici es un rollo el tema de guardarlas!!
    un gran post!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo el de esta diseñadora Rocío Ramos, y muy acetado post ya que una bici no es fácil de ubicar y más en las viviendas urbanas de hoy en día.
    Lo de colaborar en el blog con vosotras , uyyy si tuviese tiempo me animaría YA aunque pensándolo bien no estaría a la altura.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas todas las ideas. Aunque encima de la cama no sé, menos aún ahora en otoño que las ruedas van llenas de hojas pegadas :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este post, me viene genial!! esta lleno de ideas para llevar a la practica con "Birdie" (la famosa Bici Azul).
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las propuestas que habéis hecho. Siempre se ven todas las bicis almacenadas en las terrazas, ¿por qué no un poco de creatividad y guardarlas en el interior? Pueden dar lugar a una original decoración. Genial post!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla de propuestas! Besos! Te espero en li blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Fantástico post !! Y genial la idea de las colaboraciones, creo que me animaré a enviaros un mail, sería un honor poder colaborar en vuestro blog !! Un abrazo,

    Mònica´
    www.airesdedecoracion.com

    ResponderEliminar
  11. Además de ahorro y deporte, hay algo que la bici nos da y que veo que no aparece en el texto. La bici es felicidad. Te subes, y estás más cerca de la sonrisa. Da libertad, independencia, ganas de aventura... saca el niño que hay en cada uno. Pero además, de puertas adentro, una bici es como una buena estantería repleta de libros: ocupa sí, pero como decora señores! Ahí está tu libertad, tu compañera, tu infancia y probablemente tu viaje más entrañable... Que coño hace tirada en el trastero?!

    He visto aquí ideas muy originales, y algunas desternillantes. Gracias, y a rodar!

    ResponderEliminar
  12. Sorprendida y encantada de poder leeros todos los dias ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el aire que las bicicletas le dan a los ambientes, yo amo la mía aunque no le preste toda la atención que se merece.
    Una entrada original y bonita.

    ResponderEliminar
  14. Buscando soluciones para las bicis me he tropezado con tu blog, a mi me gusta el último, pero he mirado de donde procede y aunque mi inglés no es muy bueno, creo que el diseñador es de Australia, como para encargarlo. Me ha gustado la entrada. Un saludo. May.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!