CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 enero, 2014

De visita por el Soho: Figue Studio

9:02

Por fin viernes!!! y como cada viernes nos toca viajar. Hoy nos hemos acercado hasta el Soho para echar un vistazo a la tienda de Figue Studio,  y admirar la ecléctica colección de Stephanie Von Watzdorf, que después de varios años trabajando con marcas prestigiosas (Ralph Lauren, Giorgio Armani, y Tory Burch...Wow!!), se ha liado la manta a la cabeza y ha lanzado su propia colección femenina.


Caftanes bordados, túnicas impresas, chaquetas militares recuperadas y embellecidas, joyas y bolsos bohemios, o velas a partir de la mezcla de los aromas favoritos de Stephanie (higos bañados por el sol, hojas de cedro y brotes Cyclamen...), es parte de lo que podemos encontrar. Tesoros en los que se aprecian las muchas influencias personales que la han inspirado (sus abuelos eran bailarines en el Ballet Russes y su infancia transcurrió en París, Nueva York e Italia). Casi nada!! No os parece maravillosa?
Os apetece seguir de tiendas alucinantes???
Buen viernes a todos!!
Compartid y +1!! Si os ha gustado 
redordad!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. me volvería loca dentro de esta tienda!! genial!
    buen finde chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa.....pero que bonita!!! me quedo con las bailarinas pompón, las velitas blancas, el bolso de flecos, los faroles....bueno, que me quedo con todo y ya esta!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio más bonito, relaja solamente con imaginarte ahí...

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el espacio diseñado con estilo arabe

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las familias de artistas que no tienen un sitio fijo para vivir, viajar enriquece tanto, y luego te regala cosas como estas. Qué colores y cuantas tendencias y estilos. La chica es una monada y se nota el gusto que tiene jaja.

    Buen fin de chicas

    ResponderEliminar
  6. Un tienda que te transporta a cada uno de los lugares de procedencia de cada objeto que venden!!

    Buen finde!


    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Uma loja diferente! Reflecte uma cultura e forma de estar sui generis! Gostei de ver.. Um bom fim de semana! Manuela (cemmanias.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de tienda! La alfombra me ha encantado y el bolso con flecos, ni os cuento!! La mezcla de colores y materiales en la tienda es preciosa. Besos amigas y que tengáis un buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!