CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

15 enero, 2014

Wedeco... Elige una pieza: corazón vintage

9:02


Este miércoles, la quedada WeDeco es muy, muy especial, porque en esta ocasión vamos a escribir post más personales y a compartirlo en el blog. Siempre da un cierto pudor el hablar de uno mismo en en "abierto" (por lo menos a nosotras! nos cuesta un poquito!), aunque eso ya os lo habíamos confesado en otras ocasiones :).
Sin embargo, la idea de compartir todos los blogs WeDeco una pieza, un rincón favorito, un mueble que tengan una historia especial para cada una de nosotras, hace que merezca la pena vencer ese "miedo escénico". Así que nosotras! como somos dos, os traemos un par de historias de dos objetos que tenemos en nuestras casas y que forman parte de la decoración. Se trata tan solo de un candelabro (rescatado, pintado y pulido) y un frutero (a veces con labores de macetero) que por pequeñas grandes razones son únicos. Por las razones, que en realidad, vale la pena tener las cosas. Nos tocan el corazón, esa es la verdad.

Photography by PetiteCandela
Os han gustado las dos piezas que hemos compartido?
La verdad es que este tipo de post, nos cuestan un poquito más, pero luego el resultado merece la pena!
Os dejamos un descargable para el calendario. La impresión no es buena y no se ve lo bonito que es en realidad. Además, la falta de luz le ha jugado una mala pasada a las fotografías! 



························
 Visitad el resto de propuestas WeDeco, porque todas hemos preparado el post de este mes con muchísimo cariño!
Ah! Y por supuesto, si queréis estar al tanto de todas las novedades del grupo, no olvidéis darle
 un "me gusta" en Face (aquí!), y seguirnos en Twitter (aquí!).

Buen miércoles  WeDeco!

·····························

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. Qué rincones más bonitos chicas!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanta el candelabro de custodia compartida!

    Coralia, no sabes cuanto me he reído con lo de "se mira pero no se toca" mi madre era especialista en eso, sobretodo cuando nos cambiamos de casa, no me dejaba tocar nada, ya me podría yo pegar el trastazo del siglo que si caía sobre algo "intocable" me llevaba una regañina.

    geniales historias chicas!

    ResponderEliminar
  3. Un candelabro con historia. Me ncanta la historia y el candelabro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Dos piezas con muchísimo encanto!! A mi el frutero jarrón me parece precioso, pero el candelabro.....si yo hubiese ido también lo tendría en custodia compartida.....me he enamorado!!

    ResponderEliminar
  5. Genial post chicas, el candelabro en PRECIOSO y el frutero me encanta y me gusta mucho Coralia que lo uses como macetero, es que le da otro estilo en serio. Elena, nunca enciendas las velas de ese candelabro, quedan tan bonitas sin estrenar y tan elegantes encima de ese mueble... besitos chicas

    ResponderEliminar
  6. El candelabro compartido me parece una muestra de vuestra amistad preciosa y el frutero de Coralia es precioso!!! me chifla, además me encanta el rincón que has creado con él. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Wow chicas qué pizas más lindas!!!! Me parecen súper bonitas, el candelabro es una gozada y el frutero es lindísimo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encanado vuestra historia. Habeis leido el libro "el Club del Té", pues es una historia muy parecida a la vuestras. Son unas chicas que se conocieron en un rastrillo y todas amantes de la colección de piezas de jugos de té. Os recomiendo que lo leais, es una bonita historia de la amistad

    ResponderEliminar
  9. Me encnata lo bien que os llevais, que hasta sois capaces de compartir objetos!!! ¿desde cuando os conoceis?
    Os quedó precioso el caldelabro.
    Y me encnata Coralia como cuentas lo de "ni me mires ni me toques", es cierto, había objetos intocables!!!!! Es precioso el frutero de tu abuela.

    Gracias por contarnos estas cosas que nos acercan más a vosotras

    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Las piezas que habéis escogido son preciosas, y ademas con una historia por detrás. Me ha encantado la historia de jugar a las tiendas, yo lo hacía mucho.
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  11. En cuanto al calndelabro os tengo que pedir un favor... Quemad la mecha de las velas! Puede que no utilicéis esas velas nada más que para decorar, pero la mecha quemada dará una sensación mucho más cálida, de hogar, de que es algo más especial... Esa mecha sin quemar da sensación de nuevo, de tienda, de exposición... y le resta belleza al candelabro y a su historia. (Es solo un consejo, pero os aseguro que el resultado es sorprendente)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un precioso gesto el de compartir el candelabro, sois geniales! :) Es una bonita pieza y si encima lo comprasteis juntas, aun tiene más valor sentimental. Y ese frutero, es una joya! No me extraña que pudiese haber "colleja al canto" jajaja. Por cierto, con esa corona verde queda genial!! Dos bellas historias chicas! Un beso y feliz día WeDeco!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las dos piezas... y lo de la custodia compartida del candelabro... ¡no podía ser mejor! Sois unas artistas y leeros me hace siempre sonreír. Muy bien explicado y transmitido! Me ha encantado chicas! Enhorabuena por el post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja!! Qué bueno lo del frutero! Es cierto, que cuánto más te dicen que algo es "prohibido", más ganas te entran de desobecer y "pecar"!

    Las fotos como siempre muy buenas! me gusta el juego que has hecho con los exágonos.

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  15. Que piezas más bonitas las que habéis presentado. Me han encantado!!!

    Http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El frutero es... increíble!!!! muyyyyy bonito me recuerda a uno que vi en internet con la parte inferior pintada de un color fluor :-)
    Un beso

    Esther.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!