CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 marzo, 2014

Restaurante ALUCINANTE (no se nos ocurre mejor palabra!)

9:02

Como mañana salen los ganadores de la #decopedia3 (aún podéis votar hasta hoy a las 14:00h), pues no podemos publicar el post habitual de restaurantes, hoteles, tiendas únicas... que solemos poner los viernes. Así que hemos decidido publicarlo hoy, porque desde que descubrimos las fotos del Le Soupe Populaire, qué os vamos a contar, caimos rendidas a sus pies... :).
Sois de cerveza?? Porque el restaurante ocupa una antigua fábrica de cerveza (en Alemania, cómo no!) y conserva todo el carácter industrial del lugar. Paredes desconchadas, lámparas industriales, mucho metal, pasarelas de hierro, muebles metálicos (muchos de ellos restaurados y con solera), y toques en cuero... Como contrapunto: la calidez de las velas en cada mesa y en los rincones. Además de que la DECO nos encanta, por lo que hemos leído, la cocina corre a cargo del chef Tim Raue (ya sabéis, muchas estrellas Michelín y una cocina que experimenta sabores) y los precios son bastante "asequibles" para un restaurante de este tipo. Los que se den el lujazo de viajar en Semana Santa a Berlín... qué no se lo pierdan!

Vía
Os ha gustado???
Disfrutando del jueves y haciendo recuento de votos para la #decopedia3!!
Hasta mañana! Compartid y +1!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10 comentarios

  1. Por fuera llama también la atención el edificio! Además de estar, en uno de los barrios que más me gustaron de Berlín. Cuando estuve allí me contaron del local, pero no llegué a entrar por estar cerrado. Espero que en mi próxima visita pueda tomarme una cervecita!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me ha parecido increible. Ese punto de austeridad le da hasta protagonismo a una cosa tan simple como una pared de ladrillo. El edificio se presta desde luego y me gusta que las mesas estén tan reparartidas aprovechando cualquier rincón del espacio.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ese aspecto que tiene de estar en construcción le proporciona un encanto especial, además a pesar de su estilo industrial no resulta frío. Ay Berlín!!

    ResponderEliminar
  4. A este voy yo este fin de semana si puedo!! :)
    Muchas gracias por compartirlo, nunca había oído hablar de él y eso que ya llevo casi 4 añitos aquí (en Berlin).

    ResponderEliminar
  5. me encanta... qué rollazo chicas, en madrid hay uno que me encanta de este estilo por malasaña que se llama NAIF y se come de miedo

    ResponderEliminar
  6. Qué restaurante más chulo, tiene estilo propio, algo absolutamente necesario en estos días en los que es importantísimo diferenciarse del resto.
    Hoy en mi blog también nos damos cita en un restaurante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ay ayyy...yo estoy alucinando..pero en COLORES!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Os doy toda la razón, tiene un rollo industrial que engancha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Debe de ser alucinante cenar en un lugar como este a la luz de las velas

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si, alucinante todo lo que podemos encontrar en este restaurante. Lo apunto porque tengo pendiente viaje a Berlin, y como buena residente en Alemania, le doy bastante a la cerveza!! jejeje. Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!