CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 abril, 2014

Buhardillas: femenina o masculina?

9:19

Con cuál os quedáis? porque de eso va precisamente el post de hoy. Dos espacios bajocubierta, cada uno con sus características y peculiaridades, pero con una decoración muy marcadamente femenina o masculina. Los dos son de distribución abierta, con una cocina preciosa (de esas en las que nos imaginamos cachcarreando, verdad?). Los dos cuentan con un dormitorio cómodo y acogedor, donde parece fácil descansar. Los dos son espacios sin grandes excentricidades, sino que están bien pensados para que resulten funcionales y con muchos muebles realizados a medida para aprovechar hasta el último centímetro cuadrado. En ambos han dejado la madera a la vista y las vigas al aire, aunque cada uno con una terminación diferente.

Sin embargo, los colores, los accesorios y los acabados, definen un carácter más marcadamente femenino o masculino a cada vivienda, no os parece? Nosotras! debemos decir que viviríamos tan contentas en cualquiera de las dos, pero lo que realmente nos interesa saber es... Y vosotras?? Os gustan por igual??

Vía
Vía
Con cuál de las dos os sentis más identificadas??
Buen domingo a todos! Y qué siga el vagueo!
Compartid y +1 si os ha gustado!

  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Uyyy qué difícil!! Al principio he pensado en la femenina, pero al ver la habitación y el rincón chill out masculino....no se que decir!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con la masculina, creo que va más con mi estilom, aunque el dormitorio lo cambiaría por el de la buhardilla femenina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No se, me gustan las dos, ¿Puede ser una para los meses pares y otra para los impares?.
    Comparto el post me parede muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Para mí sin dudarlo. ....... la femenina, me parece más cálida y acogedora, las vigas oscuras creo que le imprimen un carácter demasiado marcado a la masculina, a unque no diría que no a unas vacaciones de verano en la masculina pues me trasnmite másfresquito. Eso sí ,cambiaría cualquiera de las dos por mí minipiso. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!