CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 abril, 2014

Loft: Simplicidad y muuuucha luz

9:18

Esta preciosa casa está situada en California, aunque por su diseño limpio, influenciado por el gusto de los propietarios por la decoración nórdica y el diseño japonés, bien podría ubicarse en Estocolmo, no os parece? La verdad es que casi no tenemos que explicaros por qué nos encanta. El binomio blanco&negro es uno de nuestros favoritos. Si a eso sumamos una altura de techos infinita, ventanas de suelo a techo que dejan entrar toda la luz del mundo y un espacio tipo loft (hormigón al poder!!!) en el que hacer lo que te dé la gana, pues está claro: nos rechifla!
Esta preciosa y funcional casa, va cambiando con los propietarios, quienes adaptan el espacio disponible (lo bueno de que todo esté abierto!) a las necesidades de la familia. Sencilla, hermosa y con una base muy neutra:  increíble!

Vía Apartment Theraphy
Buen domingo a todos!
Si os quedáis en casa en plan tranqui, podéis echar un vistazo a otros lofts preciosos. Os gustan?
···
Compartid y +1!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Vaya mansión!!!!como para no gustarme!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muito interessante... Não sou muito apreciadora de lofts, mas reconheço que este me agrada! Bom Domingo para vocês! Besitos de Portugal:) Manuela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rollo del hormigón y el cemento, pero no sé, creo que se le podía haber sacado un poco más de partido a la deco.

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica maravilla de lugar.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!