CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

16 abril, 2014

Planazo de vacaciones: vámonos de camping!

9:02

Hoy va un post en primera persona, porque me apetece (Coralia) compartir un plan que tengo pendiente con mi peque (el actor principal de la #decopedia) desde hace un par de veranos. Es de esas cosas que tienes claro que quieres hacer, pero que vas dejando para otro momento. En un principio íbamos a ir ahora en Semana Santa, pero la verdad es que nos ha dado un poco de "miedo" que el tiempo no acompañase, así que lo hemos aplazado para el verano.
El destino?? Lo tenemos muy claro: as Illas Cíes. Por qué?? porque fuimos una vez y nos encantó. Una mañana de julio y con solazo, cogimos el catamarán desde el puerto de Vigo, que nos llevó a las Islas (forman parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas, por lo que están muy protegidas). Disfrutamos muchísimo del paseo en barco y de las vistas hasta llegar a la inmensa playa de arena blanca, fina, salvaje y preciosa de las Cíes. 
Llevamos mochila, bocatas, agua, algunas chuches y una buena merienda, porque en las Cíes tan solo hay un chiringuito playero que siempre está a tope (y es un poco carete). La playa es, sencillamente, alucinante. Nunca habíamos visto tantos peces en la orilla y el enano como loco intentando pescarlos todos (cosa prohibidísima, pero ni uno pilló). El agua, eso sí, está helada. Y cuando digo helada, es helada de verdad.
Volvimos en el último catamarán del día, aunque la verdad es que no apetecía nada volverse. Desde entonces, tenemos pendientes unas vacaciones allí, aunque la única manera de quedarse a dormir es en un pequeño camping. Hace mil años que no voy de camping, porque es de esas cosas que ni siquiera te planteas cuando vas cumpliendo años. Sin embargo, el compartir esa experiencia con el enano y la posibilidad de estar en plena naturaleza un par de días, la verdad es que hace el rollo de la tienda de campaña mucho más apetecible. Turismo low cost de lujo. No os parece??

Vía
Obviamente, aunque las imágenes de hoy son una inspiración genial, no estoy pensando en glamping ni en llevarme las butacas de mimbre y la barbacoa! Una tienda Quechua que ya tenemos (comprada hace unos años en un ataque de "madre-molona" para que pudieran "acampar" los enanos dentro de casa)
nos servirá para ese par de días.
Qué os parece?? Ideas para viajes por pocos euros y que prometen experiencias únicas.
Os animáis a una excursión durmiendo fuera con los peques??
Compartid y +1
Felices vacaciones :)
···
Illas Cíes

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. La verdad es que, de un tiempo a esta parte, estoy valorando el tema del camping, porque sé que a las niñas les encantaría y a mi, después de unos años de odio total, me vuelve a atraer el tema. Las Cíes me pillan lejísimos, pero parece un destino genial.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece un planazo Coralia, en serio!! Disfrutadlo muchísimo!!!
    A descansar y divertirse. Yo desconecto también unos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos preciosas! Desde que tengo niños me resulta un super plan pasar el tiempo al aire libre. Cariños y buen fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de plan, para los niños es genial. Feliz Pascua!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que vive en Vila Garcia de Arousa y una de las veces que la visité nos acercamos hasta las Cies, un lugar absolutamente precioso. La verdad que es un buen plan de vacaciones con los peques.

    ResponderEliminar
  6. ¡Planazo de vacaciones! y mi asignatura pendiente, AS ILLAS CÍES. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el plan. Además, el lugar tiene que ser precioso, así que... ¡TRAED FOTOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!