CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

04 abril, 2014

reciclarse o morir: Restaurante de las mil puertas

9:02

Tenemos que confesarlo: nada más ver este restaurante deseamos compartirlo en el blog, porque nos gustó cada detalle y cada metro cuadrado del espacio. El Bon, un local muy de moda en Rumanía, nos ha conquistado un poquito el corazón. Aprovechando los continuos derribos que se están haciendo en la ciudad para modernizarla y con la clara idea de que reciclaje+diseño pueden ir de la mano, el arquitecto Corvin Cristian diseñó este local.
Más de 200 puertas y ventanas proceden de multitud de casas de la ciudad de Budapest han sido adaptadas y transformadas en paredes, como librerías, convertidas en separadores de ambientes... Además, el toque industrial de las lamparitas y el contrapunto del capitoné en las tapicerías, acaban de vestir la estancia. Algún candelabro vintage, velas en mesas y una comida diferente cierran el círculo.


Vía Corvin Cristian
Los que tengáis la suerte de disfrutar la Semana Santa de vacaciones por Rumanía, es un lugar para no perderse, no os parece???
Buen viernes a todos. Mañana publicaremos una casa nórdica que seguro que os gusta!
Compartid y +1!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Me gusta muchísimo, hay zonas súper distintas y están separadas por ambientes que van con los colores y formas de las puertas y los diferentes suelos.

    Como siempre, qué pana que pille tan lejos :(

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Solo espero identificar rápido las puertas de los servicios...;-)
    !Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. 200 puertas y ventanas!! Qué pasada... Perfectamente integradas en la decoración, una pasada. Me parece un local con mucho carácter y muy original, sin duda, lo visitaría. Tiene que ser muy bonito Budapest.. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!