CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

15 abril, 2014

La tienda soñada: Bailey´s Home!

9:02

Tenemos muchísimas ganas de salir de viaje, descubrir cosas, costumbres, lugares nuevos y, por supuesto, tiendas alucinantes. El viaje a Inglaterra es algo que tenemos pendiente desde hace muchos años. Ganas de ir a Londres. Ganas de visitar el British a ver las momias con el peque. Ganas de probar su (asquerosa... Uy, lo dijimos!) comida, o de pasear por los mercadillos y barrios emblemáticos, tipo Notting Hill. 
Cuando en Semana Santa los demás se van de vacaciones a lugares apetecibles, la "envidia" (sana, eh?) nos corroe... Jajaja! Lo cierto es que estos días, aunque haremos una escapadita (ya os contaremos), nos quedaremos por Galicia y disfrutaremos del buen tiempo. Últimamente, lo de vaguear ya es un lujazo en sí mismo, así que no podemos quejarnos. Mientras estamos por aquí, vamos archivando lugares a los que queremos ir, como la tienda de hoy, y que esperamos poder visitar por fin este verano. Os gusta??

Vía
Para los que tengáis la suerte de visitar estos días Inglaterra, Bailey´s Home está en el condado de Herefordshire. Nos parece un lugar increíble lleno de antigüedades, piezas únicas, cerámica antigua y muchos objetos DECO con carácter. La base de colores siempre es neutra, así que en esta tienda podríamos llevarnos complementos para nuestra casa atemporales.
La verdad es que hay cosas y objetos de los que nunca nos cansamos, y normamente son aquéllos que tienen una historia, o un viaje detrás... No estáis de acuerdo?
Buen martes y gracias por vuestros comentarios :)
Compartid y +1!
  síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. qué pasada de tienda! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que la tienda es preciosa! Todo lo que venden parece encajar en cualquier estilo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Anda, si parece una casita sacada de Harry Potter! Y es una tienda inglesa? Cuantas cosas tendré que guardarme en la recámara para el día que vaya a visitar la tierra de mi querida Jane Austen! Aishhh qué ganicas :-D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!